Fallout 4: precarga disponible antes del lanzamiento

Logo Fallout 4

Varios años atrás, antes de que existiera siquiera el concepto de descargas digitales, lo que los jugadores hacían antes de un lanzamiento importante era ponerse a la cola fuera de una tienda real o esperar, si era un pedido por correo, a que su paquete llegase a casa. Después de tener el juego en sus manos, sólo tendrían que instalar si se trataba de un PC, lanzarlo y comenzar a jugar. Hoy en día, con la aparición de las descargas digitales, ha aparecido el concepto de la precarga y se ha convertido en una característica común para cualquier lanzamiento digital. Al habilitar esta precarga, los jugadores pueden comenzar a descargar el juego que hayan comprado digitalmente. De este modo, el día mismo del lanzamiento tan sólo tendrás que iniciar, instalar y jugar. Esto es una enorme ventaja, especialmente para aquellos que tienen conexiones de internet más lentas, pues nos ahorramos el tedioso período de espera hasta que se descarga el juego y podemos comenzar. El lanzamiento de Fallout 4 es uno de los más esperados del año y, si ya hiciste la reserva de tu juego en descarga digital, estás de suerte: dentro de poco podrás la iniciar la precarga del mismo y dejarlo listo para el próximo 10 de noviembre, fecha en la que se pondrá a la venta.

Skyrim Edición Especial aceptará las partidas guardadas existentes

Pete Hines, del equipo de Bethesda Softworks, ha confirmado a través de un mensaje en Twitter que el juego tendrá precarga. La fecha y hora exactas en las que estará disponible no se han confirmado aún, salvo por el hecho de que será bastantes días antes del lanzamiento. Tal y como informaba Hines en su mensaje, van a ofrecer precarga para Fallout 4 en las diferentes plataformas: PC, Xbox One y Play Station 4.

Fallout 4

Los archivos de instalación estarán repartidos

Fallout 4 saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre, es decir, dentro de tan sólo un par de semanas más. El juego se lanzará para las plataformas de nueva generación, Xbox One y Play Station 4, así como para ordenador. Por supuesto, cabe destacar que la precarga sólo afecta a los jugadores que hicieran la reserva digital del juego. Para quienes hayan optado por la copia física, tendrán que esperar a tener el disco para poder comenzar el proceso de instalación y juego.

Skyrim revela las fechas de salida de su Edición Especial

Sin embargo, tal y como se anunció, la copia física del juego no contiene todos los archivos de instalación necesarios. Con tal de prevenir el pirateo del juego, Bethesda ha repartido los archivos, por lo que tendrás que loguearte en Steam para poder descargar el resto.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz