iPhone 6S nos ofrece un Force Touch variadito

Si os habéis leído todos y cada uno de los reportes o noticias sobre los aspectos esperados en el iPhone 6S, hay un detalle que encontraréis en cada uno de estos: el Force Touch. Apple presentó esta tecnología gracias a su Apple Watch y los rumores sobre que los Smartphone de esta compañía contarían con esta se han extendido bastante. Además, un nuevo reporte sugiere que el iPhone 6S Force Touch será capaz de reconocer tres diferentes tipos de pulsaciones.

maxresdefault-9

Apple podría lanzar gafas de realidad virtual tipo Hololens para iPhone

iglass

A principios de este mes, Apple reveló el ARKit, su nueva plataforma de desarrollo para construir aplicaciones de realidad aumentada para iPhone e iPad. El analista de UBS, Steven Milunovich, …

(Artículo Recomendado)

De acuerdo con una última noticia procedente de 9to5Mac, el Force Touch será llamado en el iPhone 6S “3D Touch Display”. ¿Por qué? Principalmente porque será capaz de reconocer tres tipos de pulsaciones distintos en nuestros smartphones. De hecho, la pantalla no solo será capaz de reconocer pulsaciones o golpecitos, sino también una pulsación en profundidad (¡con más ganas pero sin romper la pantalla!), siendo en un total de tres métodos para que esta aplicación comience a actuar.

Desde esto, será la primera vez que un iPhone ofrece tres opciones distintas, métodos en los que Apple ha trabajado en profundidad, tanto por el lado de los usuarios, pues estos tendrán que aprender a utilizarla de la manera apropiada, como a sus propios desarrolladores. Estos deberán de realizar los cambios y mejoras requeridos para que sirva tanto para juegos como para cualquier aplicación del móvil.

¿Lo malo de todo esto? Pues que Apple todavía no ha confirmado ninguno de estos detalles, por lo que deberemos de esperar hasta el 9 de septiembre (sí, ¡dos días! Aquellos más impacientes seguro que podrán esperar este periodo de tiempo tan corto) para así averiguar qué pasará con todo esto.

¿Interesados? ¿Impacientados? Con una salida tan próxima, estamos esperando con ansias por ver cómo terminará esto. La tecnología de Force Touch es bastante interesante y nos ofrece un amplio abanico de posibilidades, por lo que aún está por ver qué más nos ofrecerá.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here