Amazon Music ahora disponible para Android Auto

Hoy en día podemos contar con una gran variedad de aplicaciones de música que nos permiten escucharla en streaming. De hecho, muchas tienen soporte en Android Auto, aunque para aquellos que les guste disfrutar la música, encontrareis calidad en Amazon Music. Además, esta última ha sido actualizada para la plataforma de autoentretenimiento de Google.

Amazon Music permite a los miembros escuchar música desde la librería, la cual contiene millones de canciones de una gran variedad de artistas, y ahora, gracias a esta última actualización, sus usuarios podrán disfrutar de esta desde su propio coche. Para aquellos que desconozcan lo que es Android Auto, es una plataforma que Google lanzó no hace mucho. Algunos coches tienen esta plataforma ya instalada, permitiendo que utilicen aplicaciones como Amazon Music, Spotify o Souncloud.

android-auto-640x360

Una vez que un dispositivo Android se encuentra enchufado al coche y por tanto, al Android Auto, el móvil se bloquea automáticamente para que así, los usuarios no se vean distraídos por su pantalla. Todas las aplicaciones esenciales, desde mensajes, navegación y música, tienen un acceso bastante sencillo a través de la interfaz de pantalla minimalista. Esto está diseñado de tal modo que se reduzca al máximo el riesgo de accidentes.

Android Auto recibe al fin soporte para "Ok Google"

Dicho esto, la nueva aplicación Amazon Music cuenta con el soporte de Android Auto. Por tanto, puede ser utilizado para escuchar música mientras conducís sin tener que preocuparos por nada más que mirar hacia adelante. Además, trae más funcionalidad que fueron añadidas a esta aplicación en las últimas actualizaciones.

¿Por qué no aprovechar esto ahora que tenemos la oportunidad? Todos, en alguna ocasión, nos hemos visto acompañados de la música mientras caminábamos o conducirnos. ¿Por qué no hacerlo con estilo a través de Amazon? Quizás incluso os guste más esta aplicación que otras existentes, aunque por supuesto, para gustos colores, ¿no os parece?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz