iPhone 6S e iPhone 6S Plus, más resistentes que los demás

¡Los tests de caída del iPhone 6S e iPhone 6S Plus muestran que son más resistentes que los modelos anteriores!Los nuevos iPhones son más resistentes que sus modelos predecesores, con el iPhone 6S Plus pasando su examen con mejor nota que el más pequeño iPhone 6S en sus tests de caída. Estos son los datos del test llevado a cabo por Keaton Keller, un YouTuber que dirige un el canal TechSmartt. Para comprobar la durabilidad de los Smartphones, Keller dirigió una serie de tests probando a dejar caer los Smartphones desde tres alturas diferentes, en Australia. Tanto el iPhone 6S como el iPhone 6S Plus se cayeron desde la altura del bolsillo, luego a una altura de seis pies y por último a una altura de diez pies. Cuando Keller dejó caer el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus desde la altura del bolsillo y desde seis pies de distancia, ambos Smartphones se dieron de bruces contra el suelo de cemento y aguantaron. Pero en el test final, el de diez pies, la pantalla del iPhone 6S se partió en la caída. Sin embargo, cuando llevaron a cabo el mismo test en el iPhone 6S Plus, aguantó como un campeón con sólo unos pocos rasguños y arañazos menores.

Apple lanza la beta pública 2 de iOS 10.2 y las versiones de watch y tvOS

iPhone 6S y 6S PlusEl YouTuber afirmó que ambos modelos de iPhone aguantaron las caídas porque las nuevas carcasas de aluminio que se usan en los nuevos Smartphones Apple son más resistentes. Los últimos modelos de iPhone se parecen en diseño a los anteriores iPhone 6 y 6 Plus, pero sin embargo los nuevos iPhones vienen con cuerpos de aluminio, más fuertes, cosa que Keller no se olvidó de comentar durante sus pruebas. Los dispositivos vienen también con una versión oro rosado.

Tanto el iPhone 6S como el iPhone 6S Plus vienen con 3D Touch, que reconoce los diferentes niveles de presión en la pantalla táctil. También vienen con una nueva y mejorada cámara frontal. Apple ha añadido una nueva característica llamada Live Photos en los últimos modelos de iPhone, la cual captura tres segundos de movimiento antes y después de que la foto haya sido tomada para mostrar un vídeo corto de la foto.

Apple la cual genera más de dos tercios de sus ganancias a través de sus Smartphones, empezó a vender sus nuevos teléfonos en las tiendas el 25 de septiembre. Los Smartphones están disponibles por ahora en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur. Reino Unido y Estados unidos.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz