Samsung Galaxy S7 podría venderse en febrero

Se rumorea que el Samsung Galaxy S7 empezará a venderse en febrero de 2016. Samsung se está moviendo más deprisa que nunca.Con todas las expectativas que rodeaban al Samsung Galaxy Note 5 ya acabadas, ahora que por fin ha salido el Smartphone a la venta y ya no es necesario especular más, los entusiastas de Samsung están centrando toda su atención (junto con sus esperanzas y sueños) en el próximo buque insignia de Samsung: el Galaxy S7. Tradicionalmente, Samsung ha lanzado sus nuevos teléfonos Galaxy S durante el congreso Mobile World Congress, el cual tiene lugar en Barcelona a finales de febrero o a principios de marzo de cada año. Pero el año que viene la compañía podría estar intentando mover las cosas más deprisa de lo normal. No es una decisión muy inesperada, dado el hecho de que Samsung ya aceleró las cosas con el Samsung Galaxy Note 5, también, lanzándolo a la venta antes de la fecha esperada en vez de esperarse a hacerlo durante la IFA, como solía hacer.

Galaxy Note 5 está probando su actualización de Android 7.0

Samsung Galaxy S7Así que si vamos a creer los rumores que están llegando desde Corea del Sur (que han llegado hasta nosotros a través de los chicos de G for Games), el Smartphone será desvelado oficialmente en enero de 2016, con su salida comercial esperada para el mes siguiente, en febrero de 2016.Samsung está viendo de hacer su próximo gran anuncio de forma independiente al MWC 2016. El artículo viene de un analista trabajando bajo SK Securities, una firma que pertenece al grupo SK Group, que es un conglomerado que pertenece a su vez a SK Telecom, una de las compañías telefónicas más grandes de Corea del Sur. Así que parece que por lo menos tenemos una razón de peso para darle algo de crédito a esta información tan temprana.

Por otro lado, los rumores previos habían afirmado que el primer Smartphone que funcionase bajo el procesador Snapdragon 820 saldría al mercado allá por marzo de 2016, y dado que se rumorea que Samsung está planeando lanzar versiones de su Galaxy S7 con el procesador Snapdragon 820 este mismo año, un lanzamiento en febrero del año que viene no coincide con las fechas.

Samsung insta a los usuarios a apagar indefinidamente el Galaxy Note 7

Aun así, Samsung podría lanzar la variante con procesador Exynos primero, y luego lanzar la versión con Snapdragon 820 más adelante. Sea como fuere, los rumores indican que algunas unidades del nuevo buque insignia de Samsung saldrán a la luz con un nuevo procesador  Exynos M1 / 8890. Además, ayer mismo nos enteramos de que Samsung podría estar pensando en introducir un total de tres variantes del Smartphone, en vez de dos. Una versión estándar junto a otra variante con pantalla curvada, y otra con tamaño phablet.

Dado que el actual Galaxy S6 tiene tres variantes también, la noticia tampoco sería una total sorpresa. ¿Vosotros qué opináis? ¿Le dará tiempo a Samsung a pulir lo suficiente el Galaxy S7 para llegar a sacarlo en enero?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz