Connect with us

Noticias

iPhone 6s con cámara de 12MP confirmado

Laura Morán

Publicado

on

Camara iPhone

Se confirma que el nuevo iPhone 6s tendrá una cámara de 12 megapíxeles, según un nuevo informe. Según los rumores que habíamos escuchado hasta ahora, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus tendrían ambos, por lo que se había sugerido, una cámara trasera de 12 megapíxeles. Ahora, gracias a un nuevo informe del Business Insider, parece que se ha confirmado la existencia de la cámara trasera de 12 MP. Sin embargo, parece ser que la nueva cámara sufrirá algo más que una subida de megapíxeles. El informe afirma que según su fuente Apple utilizará un sensor mayor comparado con la generación anterior; lo que significa, en términos fotográficos, que los nuevos iPhones deberían ser capaces de tomar fotos más brillantes gracias a su mayor sensor que dejará pasar más luz.

iphone-6-s-camaraDicho esto, la lente parece ser similar a las anteriores, lo que significa que Apple utilizará una lente de cinco elementos para la nueva generación de iPhone. Sin embargo, el Business Insider también afirma haber oído gracias a su fuente que Apple habría pedido una lente de seis elementos, pero parece que esos componentes serán reservados en su lugar para los dispositivos futuros, como el iPhone 7 de 2016.

Artículo Recomendado

Una adolescente muere electrocutada por su cargador de iPhone

iphone 8

El cable de un cargador de iPhone defectuoso ha sido responsable de la muerte de una adolescente en Vietnam, que ha acabado electrocutada por el mismo mientras dormía. La usuaria, …

A día de hoy, ya hay varias compañías de Android que están utilizando lentes de seis elementos para sus dispositivos. Entre ellas destacan el recientemente estrenado OnePlus 2 y el buque insignia de Samsung del año pasado, el Galaxy S5, que también utilizaba este tipo de lente. La lente también debería permitir tomar imágenes más claras y nítidas, así que con un poco de suerte veremos este cambio en los iPhones del año que viene y dejaremos las imágenes borrosas de los iPhones en el pasado.

Recordad que aún hay que esperar para el anuncio oficial de Apple, y que hasta entonces no sabremos nada a ciencia cierta. ¡Estaremos atentos a cualquier novedad de Apple!