LG Nexus 5 (2015) tendrá una cámara de 5MP [Rumor]

El nuevo Nexus 5 (2015) de LG podría tener una cámara frontal de 5 megapíxeles. Si nos basamos en los rumores y las filtraciones que hemos oído hasta ahora, lo que sabemos del LG Nexus 5 (2015) por el momento es que tendrá una cámara trasera de 13 megapíxeles; al menos, según las especulaciones. En cuanto a su cámara frontal, desconocíamos cuál sería su calidad hasta hoy, cuando una foto filtrada ha llegado a nosotros gracias a los compañeros de Tehctastic.nl. En esta imagen podemos ver un supuesto Nexus LG 5 (2015) y su cámara frontal, que tendría 5 megapíxeles. Esta información se basa en los datos EXIF de la foto, que enlistan una resolución de 1944 x 2592, lo que sugiere un sensor de 5 megapíxeles.

LG NexusAdemás de la resolución, en la imagen de Techtastic.nl también se revela que la cámara delantera tendrá una apertura de f/2.0, lo que se traduce en una lente más ancha y de mejor calidad para las fotografías con poca luz. Otros detalles de la imagen nos revelan que la fotografía fue tomada dentro de Googleplex en Mountain View, California.

Google quiere convertir Google Maps en una plataforma social

Dado que los Nexus suelen ser comisionados por Google, cabe la posibilidad de que este prototipo funcional ya haya sido probado por la compañía, lo que explicaría por qué el dispositivo está en el cuartel central de Google. Dicho esto, también existe la posibilidad de que los datos EXIF hayan sido falsificados.

Falsificar datos EXIF no es tan difícil, pero dada la fecha a la que estamos tampoco nos sorprendería que Google y su compañía asociada estén trabajando sin descanso para traer al mercado el nuevo Nexus dentro de muy poco. En cualquier caso, tanto si estamos ante una imagen real como si no, tomaos la información con pinzas: ni Google ni LG han confirmado los rumores. Nosotros mantendremos los ojos abiertos por si recibimos nuevas noticias.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz