iPhone 6+ y Galaxy Note 5: ¿Cómo son sus cámaras?

Las comparativas se encuentran hoy en el día a día, sobre todo cuando contamos con productos con características tan similares donde, de algún modo, debemos de ver cual realiza un trabajo óptimo según nuestras expectativas. En esta ocasión nos vamos a ver las caras con dos grandes Smartphone. Tanto iPhone 6 Plus como el Galaxy Note 5 fueron llevados a Times Square para probar sus cámaras. ¿Os imagináis la cantidad de detalles que pudieron apreciarse con ambos teléfonos? Ambos son grandes teléfonos con excelentes cámaras y aunque en muchos casos le daríamos un poco más de ventaja al iPhone 6+, no es una decisión nada sencilla. Samsung ha sabido llevar su cámara de tal modo que ahora más agresiva tiene un tono inferior, mientras que el iPhone trata de obturar toda la luz posible mientras cuente con este elemento (es decir, no absorba tanto este elemento). Teniendo en cuenta esto, ambas cámaras ofrecen un trabajo impecable, aunque con Galaxy Note 5 destacan un poco más los tonos amarillos.

Huawei destrona a Samsung como la marca más rentable

Galaxy-Note5-05

Para aquellos que quieran tener el resultado del balance entre ambas cámaras, lo diremos de forma llana y concisa: ambos teléfonos poseen cámaras estupendas, rápidas y hasta podríamos decir que se encuentran entre las mejores del mercado de los Smartphone. ¿Son idénticas? En absoluto, aunque el resultado de las fotografías en ambos casos muestras peculiaridades que nos ayuda a identificarlas, el caso más claro es la claridad en tonos que tiene Samsung en comparación con iPhone, donde pueden apreciarse con una menor luminosidad, aunque con la misma calidad exquisita.

En definitiva, si estáis decididos a haceros con un Smartphone de última generación y buscáis que sus componentes sean de gran calidad, ambos cumplen este cometido tanto en su cámara como en todo lo que demás ofrecen. Dicho esto, la decisión recae en vosotros, ¿con cuál de ambos os haríais al final?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz