iPhone 6s aparece en una fábrica de Apple

Comienza la producción en masa de los nuevos iPhones 6s, y ya hemos podido ver alguna imagen filtrada. Ahora que ha comenzado la fabricación en masa del nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus, han aparecido nuevos componentes filtrados desde fábrica, justo antes de que el smartphone llegue al mercado en setiembre. Se han filtrado unas fotografías que nos muestran un primer vistazo al nuevo iPhone, que será prácticamente igual que el iPhone 6 que salió el año pasado. Las imágenes vienen acompañadas de la afirmación que nos indica que están ya en producción, lo que sugiere que el horario de Apple va viento en popa.

Las imágenes han sido publicadas por el sitio de noticias francés de Apple Nowherelse, y nos confirman afirmaciones anteriores de que el iPhone 6s no sería mucho más distinto en cuestión de diseño al iPhone 6 y iPhone 6 Plus que están a día de hoy en el mercado; lo que significa que el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus tendrán una pantalla de 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente.

Apple iPod cumple hoy quince años, ¡felicidades!

iPhone 6sLa filtración también nos informa de que los componentes ya están listos para ser enviados a la cadena de montaje de Apple, donde el iPhone 6s será montado y embalado a la espera de su lanzamiento en unos meses.

En cuanto a las mejoras, todos los cambios serán internos. La pantalla se actualizará con tecnología Force Touch, la misma tecnología del Apple Watch y el MacBook tan popular. Esto permitirá al teléfono reconocer la fuera realizada sobre el teléfono y responder en consecuencia, algo a lo que le sacarán mucho partido los desarrolladores de aplicaciones y juegos para darle una nueva dimensión a su software.

Además, tendremos un procesador mejorado, una nueva Touch ID y una cámara de última generación que podría revolucionar el mercado, además de que podría aumentar la memoria interna mínima de 16 a 32 GB. Finalmente, también veremos un nuevo color rosa oro que conjunte con el Apple Watch del mismo color.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz