Microsoft actualiza algunos dispositivos Lumia con 4G LTE

Microsoft Lumia

Para activar el soporte 4G LTE en ciertos dispositivos Lumia, Microsoft está sacando una actualización via OTA. Hoy, los usuarios de Lumia ya pueden actualizar sus modelos. La lista de dispositivos que se beneficiarán de esta actualización incluye los dispositivos Lumia 1520, Lumia 1320, Lumia 1020, Lumia 930, Lumia 925, Lumia 920, Lumia 830 y Lumia 625, tal y como anuncian en un informe. Si eres propietario de cualquiera de estos teléfonos, podrás comprobar fácilmente si tienes la actualización disponible en Ajustes > Actualizaciones del teléfono. O también puedes esperar a que el móvil te indique cuando puedes descargarla con una notificación que recibirás rápidamente en tu terminal.

Una vez se ha instalado en el dispositivo, ve a Ajustes > Móvil+SIM para poder habilitar el 4G si tu proveedor dispone del servicio.

Microsoft LumiaMicrosoft actualiza sus dispositivos

El informe de esta actualización nos llega de la mano de un informe de NPU. Microsoft ha anunciado esta novedad mediante un escueto comunicado en el que nos resume cómo activar esta actualización.

“Esto es para informaros de que la última actualización OTA que habilita la actualización 4G LTE en los siguientes dispositivos: Lumia 1520, Lumia 1320, Lumia 1020, Lumia 930, Lumia 925, Lumia 920, Lumia 830 y Lumia 625.”

Nokia (Microsoft Mobile) nos ofrece con sus terminales Lumia soporte LTE pentaband. Aunque, por razones que se desconocen, los dispositivos Lumia vendidos en India no venían con el soporte LTE activado.

Google descubre una vulnerabilidad crítica en Windows 10

Los dueños de modelos Lumia listados arriba han esperado durante bastante tiempo para recibir una actualización que por fin habilitara el soporte LTE, y Microsoft ha escuchado al final las demandas de los consumidores y ha lanzado la actualización OTA.

Es posible, sin embargo, que algunos modelos reciban la actualización antes que otros. Así pues, si tenéis un dispositivo de estas características, no desesperéis si no os llega todavía. ¡Dadle tiempo!

VíaNokia Power User
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz