Connect with us

Noticias

iPhone 6s aparece en una comparativa

Laura Morán

Publicado

on

iPhone 6S

Un supuesto iPhone 6s se filtra en una comparativa y sugiere que tendrá 2 GB de RAM. La semana pasada nos enteramos, gracias a las pruebas realizadas en Geekbench 3 bechmark, que el iPhone 6s tan sólo tendría 1 GB de RAM. Sin embargo, según nuevos puntos de comparación y nuevas pruebas, podríamos estar ante información contradictoria. Estas nuevas comparativas sugieren que la cantidad de memoria RAM del iPhone 6s sería de 2 GB, algo que casa mucho más con los rumores que habíamos escuchado hasta ahora. Esta nueva prueba, en contra de la realizada en Geekbench 3, también ha revelado que el novedoso procesador A9 que se rumorea potenciará los nuevos iPhones pertenecerá a la variedad de los tres núcleos. Hasta ahora, el procesador A8 encontrado en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus tenía 2 núcleos, así que parece que Apple está dispuesto a optimizarlo un nivel. Desde luego no estamos ante un procesador de cuatro u ocho núcleos como solemos ver en los smartphones de Android, pero dado que Apple controla tanto el hardware como el software estará perfectamente optimizado para ellos y no se notará la diferencia.

iPhone 6s BenchmarkLas pruebas realizadas también han revelado la puntuación del iPhone 6s: 1811 puntos, más alto que otros dispositivos de alta gama de Android del mercado. También ha conseguido puntuar mucho más que el iPhone 6, que en el test multi-core sacó 3000 puntos; mientras que el iPhone 6s ha conseguido puntuar 4577. Esta puntuación también lo pone por encima de la mayoría de los competidores de Android.

Artículo Recomendado

Samsung invita a los usuarios de iPhone a probar el Galaxy S8

galaxy s8 iphone 7

Samsung es uno de los mayores competidores de Apple, y ambas compañías hacen todo lo posible por atraer a los clientes de la otra a sus productos. No es la …

Dicho esto, no hay manera de saber si los datos de la comparativa serán lo que veamos en la realidad. Es posible que se trate de una comparativa falsa o incluso de una real trucada con Photoshop; de manera que hasta que el iPhone 6s y el iPhone 6s Pus sean anunciados oficialmente no tendremos manera de comprobarlo por nosotros mismos. Hasta entonces, tomaos estos rumores con pinzas y seguid atentos de cualquier nueva información que salga a la luz.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *