iPhone 6 y 6 Plus llegan a Virgin Mobile

iphone 6

Virgin Mobile por fin puede ofrecer los iPhone 6 y iPhone 6 Plus a sus clientes. Dentro de muy poco, tan sólo unos meses, esperamos ver anunciada la nueva generación de iPhones. Sin embargo, si no eres de los que necesitan tener la última tecnología en el mismo momento en el que sale, quizás estés más interesado en alguno de los iPhones que Apple presentó al mercado el año pasado, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Ahora, si perteneces a Virgin Mobile, tienes una manera más de hacerte con ellos, dado que por fin ofrece ambos teléfonos, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en sus redes; a pesar de que el año pasado pareció abandonar los iPhones por completo.

Muchos usuarios opinan que dado que la actual generación de iPhones está a punto de cumplir un año, es mucho más prudente esperar a que salga la próxima generación para renovar su tecnología. Sin embargo, si no eres de los necesitan tener lo más puntero al momento entre sus manos; o si, por el contrario, te parece más seguro esperar a que las nuevas generaciones se asienten y hacerte con un dispositivo que ya funciona a la perfección, Virgin Mobile te ofrece la mejor opción: ambos iPhones con 100 dólares de descuento.

iPhone 6 podrá volver a venderse en China, dicen los juzgados

iPhone 6c

En 2016, oficiales chinos decidieron que Apple ya no podría vender sus iPhone 6 y iPhone 6 Plus en el país debido a que habían violado una patente de fabricante. …

(Artículo Recomendado)

iPhone 6El iPhone 6 de 16 GB estará a 549.99 dólares, mientras que el iPhone 6 Plus de 16 GB está a 649.99 dólares; ambos 100 dólares por debajo de su precio en tienda. Esto hace muy atractiva la oferta de Virgin Mobile, que además ofrece cobertura en un gran número de países: Sudáfrica, Reino Unido, Estados Unidos, Chile, Colombia, Australia, Canadá, Francia, la India, Polonia, México o Arabia Saudí.

Si resides en alguno de estos países y estás pensando en cambiar de Smartphone, esta es tu oportunidad de hacerte con un iPhone 6 o iPhone 6 Plus a un precio insuperable, ¿no te parece?

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here