iPhone 6s se filtra y vemos su pantalla en imágenes

Se filtran imágenes del montaje de la nueva pantalla del iPhone 6s. No es extraño ver partes y componentes de un supuesto producto nuevo de Apple filtrarse en las redes antes de que el dispositivo sea anunciado; así pues, las nuevas filtraciones sobre el iPhone 6s no van a sorprender a nadie. Esta es la primera vez que vemos imágenes de la pantalla de un supuesto iPhone 6s montada, y las filtraciones podrían mostrarnos la implementación del rumoreado Force Touch y cómo se ve por dentro. Hasta ahora ya hemos visto numerosas filtraciones y rumores sobre cómo será la nueva generación de iPhones y sobre la implementación de la característica Force Touch en la pantalla, a pesar de que Apple no ha confirmado en ningún momento estos rumores de manera oficial. La imagen que os mostramos a continuación nos ha llegado filtrada desde Weibo, el equivalente chino a Twitter, y muestra las partes traseras y delanteras de una unidad de pantalla que, supuestamente, pertenecerían a un iPhone 6s.

iPhone se lleva mal con Pixel: las capturas de pantalla no se ven

iPhone 6sA juzgar por las por las apariencias, el nuevo iPhone tendrá la misma forma general y bordes redondeados que su predecesor, el iPhone 6. Además, no apreciamos ningún cambio aparente en la cámara o la posición de los altavoces, por lo que podemos esperar que en ese respecto el nuevo iPhone 6s no cambie mucho.

Lo que destaca más en la imagen es un rectángulo central superior, posición de un componente desconocido que destaca sobre el resto. De momento no podemos saber cuál es el propósito de este componente, pero podría ser para implementar el Force Touch. Además, la protección de este componente parece estar ribeteada, en vez de utilizar tornillos y clips como en los modelos actuales, lo que reforzaría la creencia de que se trata de una pieza clave del Force Touch.

Eso sí, por muy claras que parezcan estas filtraciones no hay que olvidar que pueden equivocarse, y que Apple no ha confirmado nada por lo que puede ser tan sólo un rumor.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz