iPhone 6 se incendia al lado de su propietario

De vez en cuando aparecen en los medios de comunicación noticias relativas a smartphones que se prenden fuego o incluso explotan de repente. En este caso, se trata de un iPhone 6 Plus que se incendió justo al lado de su dueño. El suceso ha tenido lugar en Atlanta. David Grimsley se encontraba sentado en la cama cargando su móvil, momento en que el mismo se incendió, sin más. Grimsley comenta que se dio cuenta de ello solamente cuando escuchó la alarma de humo. En ese instante empezó a buscar el teléfono. “Había chispas y llamas”, añade el protagonista del suceso. Dado que estaba en su cama, el terminal podría haber dado lugar a un incendio aún más grave. Grimsley estuvo acertado al empujar el aparato fuera de la cama, con el objeto de evitar que las llamas inflamasen las sábanas. El teléfono en llamas cayó así en la alfombra, por lo que su propietario se vio forzado a empujarlo una vez más para que las llamas se extinguiesen de manera controlada en el suelo.

iPhone se lleva mal con Pixel: las capturas de pantalla no se ven

iPhone 6s PlusObviamente, un incidente así podría haber tenido consecuencias mucho mayores. Un incendio mayor podría haber quemado toda la casa, y Grimsley es consciente de ello. Es así que el dueño del dispositivo actuó con celeridad para extinguir el fuego. El siguiente paso fue contactar con Apple para contarles lo sucedido. La compañía californiana le envió un nuevo iPhone sin demora. A pesar de ello, lo cierto es que Grimsley se encuentra un poco decepcionado por la reacción de la compañía ante el suceso. “Pensé que estarían más preocupados, o que se molestarían en averigüar si me había quemado o si se habían producido daños”, señala Grimsley. Y sí, el protagonista de esta historia sufrió algunas quemaduras, aunque por suerte fueron de carácter menor.

Después del hecho, el dueño del iPhone 6 Plus tiene sus reparos a la hora de poner a cargar el terminal. Y ello no nos sorprende. Grimsley aduce que “estoy un tanto preocupado porque el teléfono podría prenderse fuego en cualquier momento”. La mayoría de la gente decide demandar a los fabricantes cuando sus teléfonos explotan o se incendian. Dicho esto, el propietario no ha mencionado ni una sola vez la posibilidad de iniciar acciones legales contra Apple. Grimsley parece ser un buen tipo.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
marco aurelio
Invitado
marco aurelio

El teléfono de la primera foto es un iPhone 5, patan!

Portal Hoy
Invitado
Portal Hoy

Gracias Marco!!!! Mira que somos tontos de no saber diferenciar un iPhone 5 de un iPhone 6. Qué inteligente, vamos casi casi súper dotado Y lo de patan ….. mmmm, nada déjalo no te voy a responder …

wpDiscuz