iPhone 6 se incendia al lado de su propietario

De vez en cuando aparecen en los medios de comunicación noticias relativas a smartphones que se prenden fuego o incluso explotan de repente. En este caso, se trata de un iPhone 6 Plus que se incendió justo al lado de su dueño. El suceso ha tenido lugar en Atlanta. David Grimsley se encontraba sentado en la cama cargando su móvil, momento en que el mismo se incendió, sin más. Grimsley comenta que se dio cuenta de ello solamente cuando escuchó la alarma de humo. En ese instante empezó a buscar el teléfono. “Había chispas y llamas”, añade el protagonista del suceso. Dado que estaba en su cama, el terminal podría haber dado lugar a un incendio aún más grave. Grimsley estuvo acertado al empujar el aparato fuera de la cama, con el objeto de evitar que las llamas inflamasen las sábanas. El teléfono en llamas cayó así en la alfombra, por lo que su propietario se vio forzado a empujarlo una vez más para que las llamas se extinguiesen de manera controlada en el suelo.

iPhone 6s PlusObviamente, un incidente así podría haber tenido consecuencias mucho mayores. Un incendio mayor podría haber quemado toda la casa, y Grimsley es consciente de ello. Es así que el dueño del dispositivo actuó con celeridad para extinguir el fuego. El siguiente paso fue contactar con Apple para contarles lo sucedido. La compañía californiana le envió un nuevo iPhone sin demora. A pesar de ello, lo cierto es que Grimsley se encuentra un poco decepcionado por la reacción de la compañía ante el suceso. “Pensé que estarían más preocupados, o que se molestarían en averigüar si me había quemado o si se habían producido daños”, señala Grimsley. Y sí, el protagonista de esta historia sufrió algunas quemaduras, aunque por suerte fueron de carácter menor.

Un iPhone 6 se sobrecalienta en el bolsillo de una chica

iphone 6

Reportes de Samsung Galaxy Note 7 en llamas ya no hacen titulares estos días, pero lo que vemos cada vez más son iPhones envueltos en incidentes similares, algunos de los cuales están muy cerca de …

(Artículo Recomendado)

Después del hecho, el dueño del iPhone 6 Plus tiene sus reparos a la hora de poner a cargar el terminal. Y ello no nos sorprende. Grimsley aduce que “estoy un tanto preocupado porque el teléfono podría prenderse fuego en cualquier momento”. La mayoría de la gente decide demandar a los fabricantes cuando sus teléfonos explotan o se incendian. Dicho esto, el propietario no ha mencionado ni una sola vez la posibilidad de iniciar acciones legales contra Apple. Grimsley parece ser un buen tipo.

3 Comentarios

    • Lo sé, pero es muy difícil encontrar una foto distinta del mismo iPhone 6 en llamas 🙂 Agradecería que no me insultaras. ¡Gracias por el apunte!

    • Gracias Marco!!!! Mira que somos tontos de no saber diferenciar un iPhone 5 de un iPhone 6. Qué inteligente, vamos casi casi súper dotado Y lo de patan ….. mmmm, nada déjalo no te voy a responder …

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here