iPhone 5se podría salir el 18 de marzo [Rumor]

iPhone 6s Colores

El nuevo iPhone de 4 pulgadas de Apple podría salir a la venta el 18 de marzo, según un informe. Se espera que este nuevo iPhone vea la luz del día el mes que viene, y un nuevo informe indica que la compañía podría poner a la venta este dispositivo tres días después de su anuncio. Llamado 5se o 6c, el nuevo iPhone más pequeño expandirá la línea telefónica de Apple con un modelo más asequible dirigido a aquellos que buscan un nuevo hardware y quieran tener acceso a las últimas mejoras de iOS, sin tener que escoger una de las versiones mayores y más caras existentes. Los estudios han mostrado que aproximadamente un 20 por ciento de los americanos siguen buscando un modelo de 4 pulgadas, por lo que Apple podría estar jugando con la mano ganadora con este nuevo modelo.

iPhone 5seLa salida al público de este nuevo iPhone se espera que tenga lugar el 15 de marzo como parte de un evento de mayor envergadura en el que Apple también podría traernos un nuevo modelo de Apple Watch y el iPad Air 3. Pero lo que es más interesante es que Apple podría estar utilizando una estrategia de ventas distintas para este iPhone más pequeño.

iPhone 8 podría tener tres modelos distintos

Disponible tanto en tiendas como en tiendas online

Según un informe de 9to5mac y fuentes cercanas al asunto, Apple está planeando desvelar el nuevo iPhone el 15 de marzo y comenzar a venderlo el día 18 de marzo. Esto significa que el dispositivo podría llegar a las tiendas sólo 3 días después de su anuncio, algo nuevo en Apple dado que la compañía suele tardar entre una y dos semanas después del anuncio antes de comenzar las ventas. Además, parece que Apple no ofrecerá un programa de reservas para el iPhone 5se/6c y el 18 de marzo llegará tanto a tiendas online como a tiendas físicas. De momento, ¡esto sólo es un rumor! Así que estad atentos.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz