Samsung Galaxy S7: aparecen nuevas imágenes de prensa

Samsung Galaxy S7

Dentro de exactamente una semana, Samsung revelará finalmente su próximo buque insignia el Galaxy S7. Aunque no será lo único que la compañía anuncie de productos de primera gama, es desde luego uno de los más importantes. Si has estado un poco pendiente de las últimas noticias sobre el Galaxy S7, es posible que ya hayas visto las imágenes de los renders que se filtraron a la red hace algunas semanas. Hoy mismo, otro paquete de imágenes del Galaxy S7 y Galaxy S7 edge apareció online por cortesía de Evleaks. No hay ninguna diferencia con las imágenes anteriores y las nuevas, simplemente en estas nuevas se puede ver con más claridad los dos smartphones. Habrá tres variantes según los colore para ambos modelos de gama alta: negro, dorado y plata. Este último de hecho podría ser blanco, aunque habrá que esperar a que haya confirmación oficial. Como ya hemos dicho, Samsung desvelará oficialmente el dispositivo, tanto el Galaxy S7 como el Galaxy S7 edge, el próximo 21 de febrero. De acuerdo con los últimos rumores, los dos smartphones estarán disponibles para su reserva en el mismo día y deberían llegar a las tiendas el 11 de marzo, por lo que la espera no será demasiado largo.

Samsung dice que casi el 85% de los Note 7 han sido devueltos

Samsung Galaxy S7

No serán baratos, pero las reservas obtendrán un Gear VR gratis

Sabemos también que la versión plana estará disponible para su compra por alrededor de 700 euros, mientras que la curvada costará cerca de 800 euros. Estos precios son para los modelos de 32GB, pero Samsung también lanzará variantes de 64GB que costarán 80 euros más. Aunque eso no debería de ser muy importante realmente, pues ambos dispositivos tienen ranura para tarjetas de memoria microSD, una opción que no ha existido en los modelos anteriores del teléfono.

Vendrán también con baterías más grandes, pues los rumores apuntan a que el Galaxy S7 tendrá una batería de 3000 mAh, mientras que el Galaxy S7 se ha confirmado por el FCC que tendrá una batería de 3600 mAh. Por último, si planeas hacerte con uno de estos dos smartphones, te gustará saber si no lo conocías ya que Samsung ha decidido regalar un dispositivo Gear VR para aquellos que reserven.

Se espera que Samsung dé pronto explicaciones sobre el Note 7
Samsung Galaxy S7
  • Procesador:: Snapdragon 820 / Exynos 8 Octa 8890
  • RAM: 4 GB
  • Memoria Interna:: 32/64/128 GB
  • Pantalla:: 5.1 pulgadas, 1440 x 2560p
  • Cámara Principal:: 20 MP
  • Batería:: 3.000 mAh
9.4

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz