Halo 5 recibirá Hammer Storm en las próximas semanas

Halo 5

El equipo de desarrollo de 343 Industries y Microsoft están anunciando que la siguiente gran actualización del Halo 5: Guardianes será llamada “Hammer Storm”. En ella nos encontraremos con un nuevo mapa, armas únicas, más cartas REQ y en definitiva, nuevo contenido que querremos probar. ¿Cuándo estaría disponible? Algunos dicen que para finales de la semana que viene, aunque podría ser a finales de este mes sin ningún problema. Fiesta Slayer, Assault y Grifball son los modos que los jugadores podrán disfrutar, además de las experiencias de personalización que ofrecerán a la comunidad la oportunidad de jugar con Ricochet y Oddball. Como siempre os decimos, las actualizaciones habituales en este magnífico juego nos animan a continuar disfrutándolo en todos sus aspectos, ¿verdad?

Halo 5 Hammer Storm

El nuevo mapa que será introducido en Halo 5: Guardianes con la actualización Hammer Storm recibe el nombre de “Torque”. Aunque por ahora desconocemos cómo sería este nuevo escenario, el estudio tiene intenciones de mostrárnoslo en una retrasmisión en directo el próximo 26 de febrero. Por otro lado, el equipo de desarrollo dijo lo siguiente: “Además del contenido que os comentamos antes, Hammer Storm también trae consigo una serie de mejoras a través de la Forja , correcciones del juego donde tenía problemas de sincronización, mejoras en la interfaz de usuario y en definitiva, mucho más. Esta semana os ofreceremos una pre visualización de en lo que han estado trabajando.”

Kevin McGinnis, el artista que ha estado trabajando en la interfaz de usuario en Halo 5: Guardianes, también explicó que, cuando Hammer Storm llegue, se los proporcionará a los jugadores más colores. Además, podrán hacer que el aspecto de sus personajes se asemeje mucho más al los de la franquicia.

Windows 10 es el Windows más seguro de todos según Microsoft

Por otro lado, también han incluido ciertas modificaciones en los emblemas que pueden usar los jugadores, además de las que experimentará el propio juego. No será hasta después del lanzamiento de Hammer Storm cuando el equipo nos proporcione una lista completa de todos los cambios. Como dato extra, una nueva lista de producción ha sido desarrollada para celebrar el Día de los Enamorados, entre otros detalles que os animamos a probar si no estáis entretenidos en este día tan especial.

Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Tenéis ganas de disfrutar de esta actualización? ¿Os gustaría ver ya con vuestros propios ojos el nuevo mapa? Paciencia jugones, ¡ya falta menos!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz