iPhone 2017 con edición especial de pantalla OLED

Tan solo los iPhone de la edición especial del 2017 tendrán pantallas OLED.

iPhone 7

Según los rumores, los iPhone de 2017 adoptarán por fin la tecnología OLED en sus pantallas, además de recibir un diseño completamente nuevo. Sin embargo, según Hendi Susanto, de Gabelli & Co, se ha sugerido que a pesar de que los rumores de un iPhone con pantalla OLED puedan ser ciertos, esta tecnología estaría limitada a las ediciones especiales de dicho iPhone. ¿Qué significa esto? Pues básicamente, suena muy parecido a la situación con el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, en el que tan solo el modelo Plus tiene estabilización de imagen óptica, mientras que el modelo 6S tiene estabilización de imagen digital en su lugar, por lo que el modelo más caro (el Plus) tiene la mejor tecnología.

iPhone Desbloqueando

Apple podría lanzar gafas de realidad virtual tipo Hololens para iPhone

iglass

A principios de este mes, Apple reveló el ARKit, su nueva plataforma de desarrollo para construir aplicaciones de realidad aumentada para iPhone e iPad. El analista de UBS, Steven Milunovich, …

(Artículo Recomendado)

Serían los primeros iPhone con pantalla OLED

Según el propio Susanto, aparentemente la razón de esto es que Apple podría no recibir de sus proveedores suficientes paneles OLED como para cubrir las necesidades de todos los modelos de iPhone, así que es posible que en vez de eso, Apple prefiera obtener los paneles necesarios como para cubrir los modelos Premium primero, y después, al año siguiente, poner pantallas OLED en todos los dispositivos que lance al mercado, ya sean ediciones especiales o no.

Como ya hemos dicho, Apple ya ha hecho esto antes con su iPhone 6/6S y 6/6S Plus, y no sólo al respecto de la tecnología de la cámara, sino también en términos de resolución de pantalla. Sin embargo reconocemos que las diferencias entre una pantalla LCD y una pantalla OLED son bastante grandes y va a ser muy obvio el salto de tecnología, por lo que es posible que algunos de los usuarios queden descontentos por no tener una pantalla OLED en su iPhone. Pero de todas formas, sea como fuere, lo mejor es tomar toda esta información con pinzas hasta que nos llegue el anuncio oficial por parte de Apple.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here