YouTube Red ya está disponible en México

YouTube Red continúa su lenta expansión internacionalmente, y ahora está disponible en México.

youtube red

Siguiendo su primera expansión internacional a Australia y a Nueva Zelanda en mayo de este año, ahora YouTube Red está disponible en México, según nos han contado los chicos de Android Police. El servicio ofrecea los suscriptores un YouTube libre de anuncios, la posibilidad de ver vídeos offline y mucho más por tan sólo 99 pesos al mes. El lanzamiento internacional está realizándose bastante despacio desde su lanzamiento en Estados Unidos en octubre del año pasado, pero Google no ha parado de crear una programación original para los suscriptores de Red. Además de un YouTube libre de anuncios para PCs y móviles, vídeos de fondo y la capacidad de descargar vídeos offline, Red también viene con una suscripción para Google Play Music.

YouTube Red

YouTube Red, disponible cada vez en más países

A lo largo de todo el año, YouTube ha lanzado un gran número de shows y películas originales, en su mayoría creadas por YouTubers populares. Los más recientes han sido dos shows de comedia para la televisión que se publican de forma semanal. Sin embargo, YouTube Red Originals todavía no tiene la aprobación de los críticos, cosa que sí tienen Netflix y Amazon.

Youtube Red no ha conseguido más que 1,5 millones de suscriptores

Los suscriptores pueden continuar viendo películas y series originales de YouTube Red mientras están de viaje. Por desgracia, otras características como reproducir vídeos de fondo y reproducir vídeos offline estarán deshabilitadas. Además aparecerán anuncios si los usuarios viajan fuera de los cuatro países donde está disponible el servicio.

A tan sólo 99 pesos al mes (unos 5’46 dólares) YouTube Red es bastante más barato en México que en los Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Aquellos que estén en México pueden dirigirse pueden suscribirse a este servicio ya mismo. Sin embargo, si planeas suscribirte a YouTube Red a través de tu dispositivo iOS, te interesará saber que el coste de tu suscripción será más alto. Los usuarios de iOS tendrán que pagar 12’99$ al mes por su suscripción a YouTube Red y si te preguntas el por qué, es porque Apple se lleva una tasa del 30% por cada compra dentro de una aplicación, lo que también incluye las suscripciones.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz