iPad Pro: la nueva tablet de Apple ya está a la venta

iPad Pro

¿Estabas pensando hacerte con el nuevo iPad Pro cuanto antes? Si ese es el caso, estás de enhorabuena porque la tablet más reciente de Apple ya está disponible para su compra a través de la página web de la compañía. Como ya anunciamos unos días atrás, el lanzamiento del iPad Pro sería precisamente este miércoles 11 de noviembre y ya tenemos la opción de ir a la web y hacernos con nuestra tablet. Para aquellos que no recuerdan cuánto cuesta esa tablet, hay que recordar que los precios son de 799 dólares si nos inclinamos por l aversión de 32GB con conexión Wifi; mientras que la versión Wifi de 128GB tiene un precio de 949. Pero para los usuarios que se lo pueden permitir y quieren tener el dispositivo más completo, existe la opción con conexión de datos a internet a un precio nada más y nada menos de 1079 dólares. Desde luego, no la más asequible; pero una apuesta interesante para quien disponga de esa cantidad de dinero. De acuerdo con la página web de Apple, se espera que la tablet llegue a las manos de los compradores cerca del próximo 16 de noviembre, que vendría a ser el próximo lunes.

Apple anunciará su primera bajada de beneficios desde 2001

Esto sería teniendo en cuenta la cantidad estándar de días que suelen tardar la opción de envío en dos días laborables, que es la forma de envío sin ningún coste extra. Sin embargo, si realmente no puedes esperar hasta el próximo lunes para comenzar a probar tu nuevo iPad Pro, existe una opción de envío en un día que Apple ofrece también desde la tienda y que permitiría que la tablet llegase a tu casa el mismo viernes 13 de noviembre.

iPad Pro

Es importante, eso sí, tener presente que los accesorios que Apple tenía planeado lanzar junto con el iPad Pro se venderán por separado, por lo que habría que pagar su precio aparte. Estos dos nuevos accesorios que Apple ha añadido a su catálogo son, por un lado, el Apple Pencil: un stylus pensado especialmente para su uso junto con el iPad Pro y que tendrá un precio de 99 dólares. Por otro lado, encontramos el Smart Keyboard, un pequeño teclado que podemos conectar a la tablet y que costará cerca de 169 dólares. Con ambos accesorios, la idea es hacer del iPad Pro todo un dispositivo dinámico y versátil que funcione casi como un portátil de menor tamaño.

iPhone explota mientras cargaba y prende fuego a una habitación

Desde la web de Apple mencionan que ambos accesorios no estarán disponibles, al menos, hasta el 19 de noviembre como muy pronto; o el 20 del mismo mes, si no te importa esperar un poco más por utilizar la opción de envío gratis. También, al contrario que en el caso de los iPhone, este iPad Pro está disponible para la venta desde su lanzamiento en muchos países diferentes, entre los que se incluye España.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz