Noticias

BlackBerry PRIV revoluciona a todos con sus teclados

Previamente os hemos comentado una característica que nos ha encantado de BlackBerry PRIV. ¡Podemos alternar entre sus dos teclados: el físico y el virtual! Dado que BlackBerry cuenta con más experiencia diseñando teclados en sus teléfonos, esperábamos que tuviera esta característica. No obstante, resultó bastante agradable averiguar que también cuenta con un teclado virtual que funciona de manera increíble, por no decir que incluso mejor que el físico. Desde luego, lo que ha conseguido BlackBerry al desarrollar un teléfono con Android ha supuesto algo bastante bueno, ofreciendo un producto que nos impresiona. ¡Nos está gustando mucho la evolución que estás teniendo, BlackBerry! El teclado virtual es más sensible y responde mejor que otros con los que nos hemos encontrado en el mercado. Las buenas noticias no son sólo estas, por supuesto. Si por el momento habéis decidido no haceros con BlackBerry PRIV pero estáis buscando una nueva aplicación de teclado para vuestro teléfono Android, entonces estáis de suerte.

Smartphone BlackBerry Priv

Gracias a nuestros colegas de XDA, estos han comenzado a diseccionar el teléfono para “sacar” las características que tiene distribuidas en diferentes aplicaciones. El teclado, cómo no, es una de ellas. De hecho, el fichero APK funcionará sin problemas desde el principio sin importar de qué dispositivo se trate. Por tanto, los usuarios de Android podrán instalarlo sin ningún tipo de problemas en sus Smartphones.

Sin embargo, si estabais pensando en haceros con otras características, es posible que encontréis restricciones. No es inverosímil, claro, pero si resultará complicado que funcionen del mismo modo que el teclado. Desconocemos por el momento si BlackBerry lanzará el teclado virtual de PRIV como una aplicación gratuita o de pago para aquellos dispositivos que no sean de BlackBerry. No obstante y dadas las circunstancias, es bastante probable.

¿Estáis interesados en instalar en vuestro Smartphone este teclado virtual? Podéis haceros con el fichero APK desde este enlace, aunque eso sí. ¡Contadnos qué os ha parecido una vez lo probéis!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi