iPad Pro: Apple investiga los problemas de carga

iPad Pro con teclado incluido

Apple reconoce e investiga los problemas de cargado de batería del iPad Pro. A principios de esta semana comenzó a haber quejas por parte de algunos usuarios de iPad Pro se estaban quejando de problemas al cargar sus tablets. Básicamente, parece que cuando conectas tu iPad Pro para cargarlo, a veces la tablet simplemente se apaga y ya no se vuelve a encender. La única forma de volverla a encender es resetear el iPad Pro, lo cual no evita que el problema vuelva a salir, es incómodo y no es así como un dispositivo de esas características debiese funcionar. Los usuarios que sufren este problema están muy molestos y se quejan de que una tablet de gama alta esté dando un problema tan básico. La buena noticia por parte de Apple es que ha reconocido el problema en un documento de ayuda y soporte que ha subido a su página web. El documento básicamente dice a los usuarios que sigan haciendo lo que hacen hasta ahora, reiniciar el aparato. “Para poder seguir usando el iPad Pro, reiniciadlo por la fuerza manteniendo pulsados el botón de encendido y el de inicio durante diez segundos, hasta que veáis el logo de Apple.”

iPad Pro

Apple se ríe de Windows: su iPad Pro no coge virus y es más veloz

iPad Pro con teclado incluido

Apple acaba de lanzar una nueva serie de anuncios para su iPad Pro, y en esta ocasión ha posicionado claramente el dispositivo como una alternativa a los ordenadores de Windows …

(Artículo Recomendado)

La compañía de Cupertino también ha avisado en el documento que están al tanto del problema y lo están investigando, y que actualizarán el documento cuando haya más información disponible al respecto. Llegados a este punto ni siquiera estamos seguros de si se trata de un problema de hardware o de software, pero esperamos que sea de software, ya que eso se podría solucionar con la actualización adecuada.

Mientras tanto, los usuarios de iPad Pro que hayan sido afectados por este problema pueden probar a ir a la tienda donde compraron el dispositivo e intentar que les cambien la tablet por otra, o si no tendrán que armarse de paciencia hasta que Apple encuentre una solución para el problema y la envíe a todos los iPad Pro en forma de actualización.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here