Nexus 6 recibirá Android 6.0 muy pronto con T-Mobile

Nexus 6

La aparente ventaja de comprar teléfonos que tengan contrato con ciertas operadoras es que, normalmente, puedes conseguir muy buenos precios y rebajas sin tener que pagar todo el precio de una sentada. En su lugar, puedes optar por pagarlo en los cómodos plazos dentro de doce y veinticuatro meses. La desventajada es que, en estos casos, no estás sujeto a las decisiones de la operadora sobre cuándo pueden o no llegar ciertas actualizaciones para tu teléfono. Suponemos que es justo, pues los operadores son los que vendieron el teléfono y por lo tanto querrán ser responsable sobre si la actualización funcionaría o no en el teléfono en concreto con tal de que no se rompa el dispositivo. Sin embargo, esto muchas veces tiene como resultado que los tiempos de espera para recibir una actualización importante son mucho más largos de lo común. Dicho esto, parece que hay buenas noticias para los propietarios de un smartphone Nexus 6 siempre que comprases el teléfono con T-Mobile, y estés esperando con ganas la actualización de Android 6.0 Marshmallow. Si ese es tu caso, ¡estás de suerte! No tendrás que esperar mucho más para recibir la última versión del sistema operativo Android en tu Nexus 6.

De acuerdo con un mensaje en la red social Twitter que dejó una de las cuentas de T-Mobile, parece que la actualización para el teléfono ya ha recibido la aprobación y debería comenzar a llegar dentro de muy poco. El tweet en concreto menciona esas mismas palabras, en las que asegura que la actualización llegará muy pronto a todos los usuarios.

Nexus 6P

Por desgracia, lo que no se conoce aún es una fecha específica para este lanzamiento, pues no se mencionó nada en concreto. Aunque por lo que han reiterado parece que será dentro de poco y no tendremos que esperar demasiado para recibir la nueva actualización.

Por eso mismo, es recomendable que los usuarios de T-Mobile que tengan un Nexus 6 estén pendientes de sus teléfonos, pues este Android 6.0 Marshmallow podría llegar realmente en cualquier momento.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz