ZTE lanza los nuevos Blade X3, Blade X5 y Blade X9

La compañía china ZTE acaba de anunciar que lanzará al mercado tres nuevos smartphones con sistema operativo Android para el mercado de modelos de media gama. Los nombres que recibirán estos modelos son: Blade X3, Blade X5 y Blade X9. De acuerdo con un nuevo informe , estos tres terminales nuevos ya están disponibles para poder comprar en Rusia, pero es muy posible que la empresa ZTE los lance al mercado en otros países también dentro de algunas pocas semanas. El modelo más barato de los tres, el ZTE Blade X3, costaría alrededor de unos 140 dólares desde su lanzamiento, y viene equipado con una pantalla táctil capacitativa de 5 pulgadas, que además tiene resolución HD (a 720p). En lo que se refiere al hardware en sí, el Blade X3 viene con un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos t 1’2GHz, 1GB de memoria RAM, y 8GB de espacio de almacenamiento interno que se pueden ampliar hasta 32GB gracias a tarjetas de memoria microSD. El smartphone también viene equipado con una cámara trasera de 8 megapíxeles, que tiene a su vez autoenfoque, flash LED y grabación de video. En la parte delantera también podemos encontrar una cámara de selfies de 2 megapíxeles.

La mayor ventaja que tiene el ZTE Blade X3 que puede hacerlo más atractivo es la batería de 4000 mAh con la que viene, que debería proveer a los usuarios de muchas horas de uso continuado. El siguiente en la línea es el Blade X5, que viene con una pantalla similar de 5 pulgadas con soporte también HD (720p) y funciona con el mismo procesador de cuatro núcleos MeditaTek 6735.

ZTE Blade

Es muy probable que haya un lanzamiento global

Sin embargo, el smartphone viene con un combo de cámaras de 8 megapíxeles (tanto la frontal como la trasera), por lo que los usuarios podrán sacar fotos más que decentes con ambas cámaras. También viene con una batería mucho más pequeña de sólo 2400 mAh. En este caso, el ZTE Blade X5 se venden en Rusia por cerca de 170 dólares.

Por su parte, el ZTE Blade X9 viene con una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera del teléfono, con autoenfoque, flash LED y grabación de video. En la parte delantera podemos encontrar una cámara de 5 megapíxeles.

Este Blade X9 tiene también incluido un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, más una batería de 3000 mAh por debajo de la carcasa trasera. En los tres modelos, los teléfonos vendrán equipados siempre con la versión Android 5.1 Lollipop del famoso sistema operativo.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz