iOS 10: la beta 3 ya disponible para desarrolladores

ios 10

Apple ha comenzado a lanzar la tercera versión beta de su sistema operativo iOS 10 para iPhone, iPad y iPod touch. La actualización, de momento, está solo disponible para aquellos que tengan un perfil configurado como de desarrollador con Apple, y comenzará a enviarse la descarga en caso de que ya tuviesen las dos betas anteriores. La última actualización incluye cambios como nuevas opciones de accesibilidad con el nuevo Touch ID, así como el feedback háptico a la hora de bloquear el dispositivo, sonidos del teclado mejorados y mucho más. Si queréis enteraros de todos los detalles que incluye esta última versión, aquí tenéis disponible una lista donde se detallan los cambios que podemos encontrar en esta tercera beta de iOS 10.

iOS 10

Novedades de la beta 3 de iOS 10

  • Feedback háptico cuando bloqueamos el teléfono: se trata de una pequeña vibración que hará que los usuarios sepan si el dispositivo se ha bloqueado correctamente o no. En los iPad y iPod touch, se trata de un sonido que podrá oírse cuando se presione el botón de encendido.
  • Cambios en el Touch ID: ahora se puede desbloquear un iPhone con Touch ID con solo un dedo en el botón. En la beta 2 ya aparecía esta opción, aunque no funcionaba correctamente.
  • Sonidos del teclado: el que se introdujo en la primera beta desaparece, y aquí encontramos un teclado silenciado.
  • Apple Music: la música descargada reemplaza a descargas y es ahora opcional.
  • HomeKit: el ajuste de Apple HomeKit refleja ahora qué dispositivos funcionan como centros; también se han modificado algunos detalles del panel de control.
  • Siri: podemos encontrar una nueva sección de soporte para apps, y que mostrará qué apps funcionan con la asistente virtual.
  • Responder mensajes desde pantallas bloqueadas: se ha solucionado el error que impedía que se pudieran contestar mensajes desde la pantalla de bloqueo.
  • 3D Touch: en las apps de terceros se incluye el nombre de la app y también podemos optar por compartir información de la actividad con Apple.
Un iPhone 7 arde en Australia, destruyendo un coche

Por supuesto, parece que se han solucionado también varios bugs que hacen que ahora la experiencia sea mucho mejor. Todavía no hay fecha concreta para la salida de este sistema operativo, aunque muchos apuntan a que iOS 10 podría aparecer en septiembre, junto con el iPhone 7.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz