Pokémon Go llega mañana a Japón con ubicaciones promocionadas

Pokémon GO

De acuerdo con las declaraciones de Niantic, la desarrolladora del popular Pokémon Go, el hecho de que el juego todavía no se haya lanzado en Japón se debe a razones de problemas con los servidores. Lo cierto es que parecía irónico que el juego que ha resucito por todo lo alto el fenómeno Pokémon todavía no estuviese disponible en el país de su nacimiento, pero parece que la espera para los fans nipones ha llegado a su fin. Según parece, el juego no tardará demasiado en vez la luz puesto que todo apunta a que saldrá mañana mismo. esta información procede de un informe de TechCrunch, que saben por sus fuentes que el juego verá la luz finalmente mañana en el país nipón. Niantic, de momento, no ha hecho declaraciones ni ha confirmado si la información es cierta o no.

Por lo tanto, de momento es mejor no tomarlo como la verdad absoluta; aunque TechCrunch tiene una buena reputación y generalmente suele acertar con este tipo de de información. Desde su lanzamiento oficial, Pokémon Go ha llegado de forma paulatina a muchos más países, y ya está disponible en prácticamente toda Europa y gran parte de América. Sin embargo, hay un detalle muy destacable de la salida del juego en Japón.

¡Actualización de Pokémon Go! Descarga el APK de la versión 0.41.4

pokemon go

Japón estrenará las ubicaciones promocionadas

Además del lanzamiento de la app per se, mañana también podremos ver por primera vez que Niantic lanzará ubicación publicitadas. Antes de este anuncio, la empresa ya confirmó que existirían acuerdo con algunas ubicaciones y parece que esto se estrenará mañana mismo con la cadena de comida rápida McDonald’s dentro del país nipón. Debido a toda la emoción que despierta Pokémon Go, la cadena de tiendas parece que regalará juguetes de Pokémon con sus menú Happy Meal.

Lo más probable es que con el tiempo veamos este tipo de acuerdos más a menudo con otras empresas, y por supuesto alrededor del mundo. Muchos usuarios han advertido, eso sí, que debido al lanzamiento de Pokémon Go mañana en Japón, donde hay una enorme base de jugadores, es muy posible que se produzcan problemas en los servidores; al menos si tenemos en cuenta los sucesos desde el lanzamiento del juego.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz