Samsung Galaxy Note 7: se filtra imagen con pantalla plana

El Galaxy Note 7 de Samsung se ha podido filtrar de todos los modos habidos y por haber, desde renderizaciones a la prensa que mostraban su pantalla curvada hasta las especificaciones y algunas variantes según la operadora. La última imagen que se une a este montón de filtraciones muestra un prototipo del smartphone; pero lo que llama la atención es que se trata de una versión de pantalla plana, según explican desde la web Nowhere Else. Está ya prácticamente confirmado que el Galaxy Note 7 tendrá una pantalla doble curvada, pero esta imagen filtrada parece indicar justamente lo opuesto. Por supuesto, esta imagen tan solo muestra un prototipo del teléfono, por lo que podría ser que Samsung hubiera tenido intención de sacar dos modelos diferentes; uno de pantalla plana y otro de pantalla curvada, pero es posible que cambiasen de idea en el proceso.

Por desgracia, la imagen filtrada no viene acompañada de más detalles que podrían haber aclarado algo más esta información. Aún así, se sabe ya que el teléfono tendrá una pantalla de entre 5.7 y 5.8 pulgadas, y vendrá probablemente equipado con un Snapdragon 821 y 4GB de memoria RAM; aunque muchos esperan que finalmente sean 6GB.

Samsung lanzará una nueva edición del Galaxy S7 Edge

Galaxy Note 7

Podría venir también con Android Nougat

Si tenemos en cuenta que Google reveló hace muy poco el programa de Android N Developer Preview y que también ha presentado ya Android Nougat y su lanzamiento veraniego, cabe la posibilidad de que este Galaxy Note 7 venga con el último sistema operativo de Android ya instalado. Si ese es el caso, entonces el Galaxy Note 7 podría ser el primer smartphone de gama alta en tener Android Nougat 7.0 instalado de fábrica.

Otra imagen reciente también filtrada mostrada el teléfono bañado en jabón y espuma, por lo que eso vendría a confirmar que este Galaxy Note 7 habría pasado las certificaciones y es a prueba de agua, un detalle que a muchos les gustará dados los accidentes tan comunes de smartphones y agua. Parece que el dispositivo se anunciará el próximo 2 de agosto, así que entonces saldremos de dudas acerca de todos estos rumores.

Galaxy Note 7

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz