Connect with us

Noticias

Instagram saca una actualización con contenido navideño

Rocío Vega

Publicado

on

instagram

En la lluvia reciente de actualizaciones de Instagram, hoy el equipo ha anunciado que habrá todavía más opciones para Stores hoy. Salen como parte de la versión 10.3. Instagram ha añadido stickers, contenido limitado de vacaciones y grabación de vídeo de una sola pulsación. Las nuevas opciones dan a los usuarios de Instagram más maneras de personalizar su experiencia y divertirse compartiendo con otros. Parece que la competición con Snapchat y otros está motivando a Instagram a afinar sus opciones. Para empezar, aquí tenéis un vistazo de los stickers y las nuevas opciones de texto:

instagram

Artículo Recomendado

Cómo subir fotos a Instagram desde nuestro ordenador

Instagram

Instagram es una de las redes sociales de moda, sobre todo entre los adolescentes. Se basa en subir fotos a tu muro y a tu historia, compartirlas con tus amigos, …

“Después de que hayas tomado una foto o un vídeo, verás un nuevo botón de stickers junto a las herramientas de texto y dibujo. Pulsa en la cara del smiley para encontrar stickers personalizables para el tiempo atmosférico, el tiempo, o tu localización. Añadir un sticker de localización funciona igual que añadir una localización a los posts que compartes. La gente que esté viendo tu historia podrá pulsar en el sticker para saber más sobre la localización, pero tu historia no mostrará la localización en sí misma.”

Entontrarás el botón de stickers junto a otras opciones en la esquina superior derecha. También podrás elegir múltiples estilos para cada sticker. Las actualizaciones para añadir texto incluyen lo siguiente:

“Ahora puedes añadir múltiples campos de texto a cualquier foto o vídeo y elegir alineamiento a izquierda, derecha o centro para cada uno. Puedes añadir tanto texto a tu foto o vídeo como quisieras, simplemente pulsando en el botón de texto para añadir más.”

Luego está el contenido de vacaciones que estará disponible durante las próximas semanas.

instagram

“Pinceles de bastones de caramelo y pegatinas de vacaciones: durante un tiempo limitado, un pincel de bastón de caramelo y una variedad de stickers temáticos de vacaciones te ayudarán a hacer cualquier momento más divertido.”

Las últimas dos opciones que saldrán hoy son una opción de vídeo de una sola pulsación llamada “Manos libres” y una opción para guardar tus últimas 24 horas de Stories (las stories salvadas estarán disponibles solo para iOS por el momento).

>