Si tienes un Samsung Galaxy S7 o un Galaxy S7 Edge, estás de enhorabuena porque tienes acceso a algunos extras en varios videojuegos disponibles de la Google Play Store. Esto forma parte de una campaña de Samsung, en la cual está ofreciendo contenido exclusivo y Premium como parte del paquete de Galaxy Game Pack, que estará disponible para todos los usuarios que tengan un modelo Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge. Dentro de esta promoción, entran bastantes juegos, y entre ellos hay algunos tan populares en la Play Store como son Ashphalt 8: Airborne o Clash of Kings, entre otros tantos.

En esos dos juegos, por ejemplo, obtendremos un par de extras completamente gratis, como pueden ser el paquete de coches de Clase B para el juego de conducción Asphalt 8, y en el caso de Clash of Kings tenemos un paquete de bonus especiales. Si quieres echar un vistazo a todos los juegos disponibles que recibirán contenido gratuito, puedes consultarlos en este mismo enlace.

Galaxy Game Pack

Podremos hacernos con los extras hasta el 1 de enero

Veremos que hay otros títulos de franquicias importantes como Star Wars o Marvel, por lo que realmente es una promoción muy interesante. Como hemos dicho, el único requisito es que dispongas de un dispositivo Samsung Galaxy S7 o el modelo Galaxy S7 Edge. ¿Pero cómo podemos canjear estos premios? Es muy sencillo. Tan solo debemos ir a la Play Store y entrar en la página del Galaxy Game Pack.

Una vez hemos entrado ahí, comenzamos a descargar los juegos y ya se activarán los extras gratuitos por sí solos. Hay que tener en cuenta, eso sí, que esta promoción solo durará hasta el próximo 1 de enero; por lo que no tardes demasiado en reclamar tu premio si no quieres perderlo por despiste. Vale la pena descargar todos los juegos para hacerse con el contenido extra gratis, aunque no vayamos a jugar inmediatamente.

Se trata de un contenido bastante bueno para aquellos que posean estos teléfonos. Desde luego, Samsung tendrá que pelear para ganarse la confianza de los usuarios después del desastre del Galaxy Note 7; y parece que este es un buen gesto para empezar.