Instagram recibe actualizaciones en Android y iOS

Instagram

Instagram ha comenzado a añadir bastantes mejoras en sus aplicaciones tanto para dispositivos Android como iOS. A finales de la semana pasada, Instagram añadió la opción de subir fotografías que no fueran cuadradas, así como retratos y videos de paisajes. Hoy, los desarrolladores han anunciando algunas mejoras más que se suman a las comentadas, especialmente para Instagram Direct. Estas mejoras incluyen la posibilidad de crear hilos en los mensajes, así como enviar contenido del feed de los usuarios como si se trataran de mensajes directos. Pero lo primero es lo primero: de acuerdo con Instagram, los hilos en los mensajes harán que sea mucho más fácil mantener el contacto con la gente a través de las conversaciones, así que en lugar de crear conversaciones nuevas cada vez que envías una foto o video, tus hilos o chats se basarán en la gente que haya en hecho, como si de grupos o chats privados se tratase. Además, los trabajadores de Instagram han confirmado que se ha añadido la posibilidad de poner nombre a tus grupos, una cámara rápida que responda bien cuando haces un selfie en movimiento, así como algunos emojis nuevos que se podrán usar en esos casos donde las palabras no son suficiente para comunicar nuestro mensaje.

Google Pixel llegará sin la aplicación Hangouts instalada

Además de todo lo que hemos comentado, esta última actualización añade una nueva flecha junto al icono de like y comentarios, debajo de cada entrada. Si haces click sobre él, enviará esa publicación a un amigo o a un grupo de amigos como si de un mensaje usando Instagram Direct se tratara.

Instagram hasta ahora se basada especialmente en subir, editar y publicar nuestras fotos con todo el mundo que quisiéramos; pero poco a poco, con estas mejoras, la aplicación se ha convertido en una red social menos limitada y que nos permite comunicarnos con otros usuarios fácilmente.

Instagram

Los mensajes de Instagram Direct serán sólo visibles para aquellos que ya los han visto

Los mensajes aparecerán como parte de una conversación, y puedes hacer click sobre la foto o video para verlos y darle al me gusta en la entrada original si así deseas. No sólo eso, Instagram también permitirá a los usuarios enviar páginas de hashtags, así como de localizaciones, al hacer click en el icono de la flecha situado en la esquina superior derecha.

LINE Messenger recibe mensajes que se auto-destruyen

Los desarrolladores también han prometido mantener los elementos de privacidad como hasta el momento, así que las fotos o videos que enviemos usando este Instagram Direct serán sólo visibles para gente que ya tenía los permisos pertinentes para verlas. De este modo, si no quieres que alguien vea tu foto o video, no podrá hacerlo incluso si envían un mensaje con tu publicación.

La aplicación de Instagram se puede descargar ya de forma gratuita a través de la Play Store de Google. La aplicación debería ser totalmente compatible con cualquier dispositivo que funcione con el sistema operativo Android 2.3.3 y superiores.

Por su parte, los usuarios de iOS podrán descargar la aplicación a través de la App Store y debería funcionar a la perfección para cualquier teléfono o tablet que venga instalado con un iOS 7.0 o superior.

Instagram
Instagram Social Gratis
Download
icon
InstagramInstagram, Inc.Foto y vídeoGratisDescargar (App Store)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz