Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium ofrecen nuevas vistas

Sony Xperia Z5

Nuevas imágenes de los Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium filtradas antes de la IFA 2015. Incluso con la IFA 2015 a la vuelta de la esquina, ya hay imágenes recién filtradas que pertenecen a los dispositivos Xperia Z5, Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium y que están abriéndose camino a través de Internet. Con la expectación de que Sony anuncie los tres Smartphones en el evento de la IFA en Berlín del 4 al 9 de Septiembre, la emoción y la curiosidad de los fans de Xperia no tienen más remedio que aumentar. La última filtración podría ofrecer muy probablemente el diseño final de los próximos buques insignia de Sony, por delante de su lanzamiento oficial. Echadle un ojo a las múltiples imágenes filtradas abajo, que han sido tomadas desde varios ángulos para ofrecer una vista completa, de 360 grados, de cada uno de los dispositivos.

Sony Xperia Z5

Un rápido vistazo a las imágenes ya nos sugiere que no hay ninguna novedad al respecto de lo que ya habíamos visto en anteriores rumores y filtraciones. Aparte del mismo diseño clásico rectangular con el logotipo de Sony grabado en el medio, hay incluido un logo de NFC justo encima del de la marca de Sony.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Sony Xperia Z5El Xperia Z5 Premium está llamado a ser parte de la gama alta de Smartphones con una pantalla de 5’5 pulgadas y una resolución de 4K (4096 x 2160), mientras que el Xperia Z5 se queda en una pantalla de 5’2 pulgadas y una resolución de 1080p, y el Xperia Z5 Compact tendrá una pantalla de 4 pulgadas y una resolución de 720p.

 

Sony Xperia Z5Uno puede darse cuenta de la cámara predominante, de 23MP, en la esquina superior derecha del teléfono, bajo el típico botón de encendido (con escáner de huellas dactilares) control de volumen y botón dedicado para la cámara a la derecha, en los tres dispositivos. Sony todavía tiene que confirmar todas estas espeficicaciones oficialmente, así que por ahora tomemos la información con pinzas.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz