Ya disponible para descargar WhatsApp con videollamadas en Windows Phone

No se han dado detalles sobre cuándo podría salir esta opción para las plataformas Android o iOS, de momento. Sin embargo, puesto que ya se ha lanzado en fase beta para Windows Phone, es de esperar que no tarde mucho más en salir para estas plataformas.

WhatsApp videollamadas

Después de varios rumores, se sabe que algunos usuarios han reportado que ya podían hacer nada menos que videollamadas desde sus teléfonos móviles. Todo apunta a que la app ha lanzado finalmente esta esperada opción, aunque de momento solo está disponible para los usuarios que tienen Windows Phone. La opción, como muchos han comentado, viene activada por defecto como parte de la última versión de WhatsApp beta (la 2.16.260). Pero, como hemos dicho, de momento solo está disponible para los usuarios de Windows Phone. Según lo que se ha podido ver, al menos, ya sabemos un poco por encima cómo funcionarían estas videollamadas desde la app de mensajería.

Parece que para hacer una videollamada, solo tendríamos que pinchar encima del botón de llamada. Una vez ahí, nos permitiría escoger entre llamada de voz o llamada de video, y nada más. También nos permite cambiar entre la cámara frontal y la cámara trasera, además de darnos la opción de silenciar las llamadas. No solo eso, como ya ocurre con las llamadas de voz, a los usuarios se les notificaría en caso de tener una llamada perdida. Para volver a llamar, tendrían que simplemente pinchar encima del botón de llamada y ya está.

WhatsApp ha incluido una nueva característica en sus vídeos
Whatsapp Videollamadas Windows Phone
Cortesía de WindowsBlogItalia

No hay fecha aún para las versiones de iOS y Android, pero puede ser pronto

No se han dado detalles sobre cuándo podría salir esta opción para las plataformas Android o iOS, de momento. Sin embargo, puesto que ya se ha lanzado en fase beta para Windows Phone, es de esperar que no tarde mucho más en salir para estas plataformas. Facebook ya lanzó hace poco una actualización de WhatsApp para iOS recientemente, que ya estaba disponible en Android, y que incluía algunas funciones nuevas basadas en la app de Snapchat. Estas incluían la posibilidad de escribir y añadir dibujos a los videos y fotos antes de enviarlos, lo que daba pie a interacciones muy divertidas entre los usuarios. En cualquier caso, esperemos que la espera sea corta. Las videollamadas son sin duda una de las funciones que los usuarios más han pedido al equipo de WhatsApp, por lo que una vez llegue a todas las plataformas será muy bien recibida.

Facebook, WhatsApp, Twitter y YouTube baneados en Turquía

Descargar WhatsApp con videollamadas en Windows Phone

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz