Instagram: el sistema de traducción podría llegar en un mes

Instagram anunció hace muy poco que había alcanzado finalmente la meta de tener más de 500 millones de usuarios. Es realmente un servicio global ahora que ya se emplea por más de cientos de millones de personas en todo el mundo, que comparten cada día sus fotos y videos con el resto de seguidores. Obviamente, no todos ellos hablan el mismo idioma; pero eso no significa que la barrera del lenguaje deba suponer un problema para que la gente disfrute del contenido público. Para ayudar en este aspecto, como ya os anunciamos, Instagram ha dicho que va a comenzar a traducir perfiles y capturas automáticamente muy pronto.

Instagram

La compañía, que ahora es propiedad de Facebook, ha anunciado  recientemente que  esta función llegaría en el próximo mes. Entonces los usuarios comenzarán a ver un botón que les permitirá traducir las capturas y biografías de perfiles que están escritos en idiomas diferentes de el del usuario.

De ese modo, quien quiera saber qué dice cada perfil podrá evitar tener que copiar el texto y pegarlo después en un servicio de traducción como puede ser Google o el traductor de Bing. En este caso, será la misma app la que hará la traducción de forma automática. De ese modo, todas las biografías de los perfiles, capturas e incluso los comentarios podrán ser traducidos gracias a una nueva función.

Instagram nos notificará si alguien captura nuestros mensajes directos

No sé saben los idiomas que tendrán soporte incial

Siempre que cualquier tipo de contenido que aparezca en esos apartados esté en un idioma que no sea el nuestro, Instagram nos ofrecerá el botón para realizar la traducción y así poder entender mejor qué es lo que está escrito. En cualquier caso, Instagram tiene que confirmar todavía cuándo planea lanzar exactamente esta nueva característica y, sobre todo, para qué idiomas ofrecerá soporte en primer lugar.

Lo más probable es que la lista inicial se vaya ampliando con el tiempo, así como que la primera selección de idiomas sea una de los más usados por la red social, como pueden ser el inglés y, esperemos, el español. En cualquier caso, parece que pronto lo sabemos si la empresa lo lanza finalmente en el período de un mes, como han indicado.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz