Samsung Galaxy Note 7: posible filtración de las especificaciones

Galaxy Note 4

Ayer mismo ya hablamos de cómo parece que se había confirmado finalmente que la próxima phablet de Samsung recibiría, como ya se rumoreaba, el nombre de Galaxy Note 7 en lugar de Galaxy Note 6, como muchos habrían esperado. De este modo, parece seguro que Samsung se saltará toda una generación en esta línea de dispositivos. Sin embargo, no queda ahí la cosa y hoy mismo han salido nuevas informaciones filtradas sobre el dispositivo. Parece que las especificaciones del Galaxy Note 6 se han podido confirmar también por el mismo leakster que ya aseguró ayer que el nombre del teléfono sería Galaxy Note 7. En una serie de mensajes de Twitter, en los que se podía ver el nombre y logo del Galaxy Note 6, Evan Blass (de la cuenta de Twitter Evleaks) ha confirmado, aparentemente, cuáles serán las especificaciones del modelo en cuestión.

Samsung Galaxy Note 5

Esta fuente tiene un buen historial de filtraciones que han resultado ser reales, por lo que vale la pena tener en cuenta lo que dice en caso de que estés interesado en este futuro buque insignia de Samsung. En cualquier caso, de acuerdo con Evleaks, el Galaxy Note 7 vendría equipado con una pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD y AMOLED, con certificación IP68 en protección contra agua y polvo. La cámara trasera será de 12 megapíxeles, y la delantera de 5.

El smartwatch Gear S3 saldrá en Europa el 18 de noviembre

El Galaxy Note 7 podría tener escáner de iris y vendría en tres colores

En su interior tendrá 64GB de espacio de almacenamiento interno, pero además nos permitirá también usar tarjeta de memoria microSD. Parece que la phablet estará también disponible en diferentes colores, como azul, plateado y negro. Por lo visto también se podría haber confirmado que el Galaxy Note 7 incluirá además un escáner de iris.

Galaxy S6 vs Galaxy Note 5

Lo más probable es que hasta la fecha del anuncio aún escuchemos más rumores e información acerca de las especificaciones y características que vendrán con el teléfono. Es muy probable que dicha información llegue por diferentes fuentes, por lo que hay que ser precavidos con todo lo que leemos o escuchamos al respecto.

Samsung todavía tiene que confirmar cuándo va a desvelar el Galaxy Note 7, aunque unos rumores anteriores ya sugerían, como hemos dicho en las últimas semanas, que este anuncio podría tener lugar en la primera semana de agosto; seguido poco después de los primeros envíos. Los detalles sobre precios y disponibilidad no estarán disponibles hasta dicho anuncio oficial.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz