Windows Phone se queda sin las apps de Amazon

amazon

Una nueva compañía decide eliminar sus aplicaciones de Windows Phone, aunque puede que Amazon esté trabajando en algo para Windows 10 Mobile. Aamzon es otra de las grandes compañías que ha dejado a Windows Phone sin app, y ahora los usuarios tendrán que usar el navegador para comprar desde el móvil. La aplicación de Amazon para Windows Phone seguirá funcionando en los dispositivos en los que esté instalada hasta el 15 de agosto, aunque con un poco de suerte quizás no tengan que esperar mucho para encontrar un reemplazo. Según WinBeta, el equipo de soporte de Amazon ha explicado que están trabajando en una nueva app y que podría salir en el futuro cercano, aunque no han dado más detalles.

Amazon

“Dado que muchos usuarios están pidiendo una aplicación de Amazon mejorada para Windows Phone, tenemos que sacar una nueva app. Por favor, sabed que nuestro equipo está trabajando en una nueva app. Puede llevar algún tiempo pero definitivamente traeremos pronto nuestra nueva aplicación. Pronto retiraremos la App que tenéis a día de hoy en Window sPhone, lo que significa que no se actualizarán más sus contenidos. Tendréis acceso a la app hasta el 15 de agosto de 2016. Siento cualquier decepción que pueda causar.”

También habrá app para Widnwos 10 Mobile

Otro equipo de soporte ha confirmado que “estamos trabajando en ella y que os avisaremos directamente vía email cuando esté terminada”. Aunque son buenas noticias para quienes usen Amazon en Windows Phone, hay algo que debéis tener en cuenta: estos comentarios pueden ser inadecuados, pues el equipo de soporte no siempre tiene toda la información. Ya sucedió con el equipo de Snapchat de Windwos Phone.

Microsoft sigue ignorando a Windows Phone a pesar de su uso

En segundo lugar, si Amazon de verdad está trabajando en una app Windows podría sólo funcionar en Windows 10 Mobile, y así lanzar una app universal tanto para smartphones como para PC. Estaremos al tanto de las novedades.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz