Igogo nos prepara para el nuevo curso con grandes ofertas

Igogo.es es una tienda de tecnología para el usuario que nos ofrece smartphones, tablets, relojes inteligentes y mucho más a grandes precios. ¡Y están de rebajas!

igogo

Se acaba el verano. Las vacaciones de la mayoría están llegando a su fin: sobre todo las de los estudiantes, que ya miran de cara a septiembre y se despiden con pesar de sus días de playa, siesta y cervecitas en la playa. Vuelven los estudios, las clases y la rutina, y todos sabemos lo duro que puede ser volver de golpe a la realidad después de tantos días de desconexión, alegría y fiesta. ¡Por algo se llama depresión post-vacacional! Pero no todo es tristeza y depresión con la llegada de septiembre: muchas tiendas, sabiendo lo duro que es volver a estudiar (o a trabajar), quieren hacernos el proceso más fácil con ofertas, rebajas y descuentos especiales para que la vuelta al cole no sea tan terrible. Eso es precisamente lo que quiere hacer igogo.es, una página de tecnología móvil de lo más interesante.

igogo

Espera, ¿me está diciendo que no conoces igogo.es? ¡Eso no puede ser! Como os acabo de decir, igogo.es es una página que nos ofrece tecnología móvil de toda clase: desde dispositivos para el hogar hasta tablets, pasando por smartphones, relojes inteligentes, dispositivos musicales y mucho más. ¡Incluso tienen secciones de Ropa, Calzado, Hogar y Oficina, para que puedas hacer todas tus compras en una sola página web! Pero a lo que nosotros nos interesa más es su sección de tecnología móvil, ya lo sabéis, y no es solo la más extensa sino también la más variada. En circunstancias normales, igogo.es es una gran tienda en la que hacer tus compras: si quieres un nuevo smartphone o necesitas una Tablet para el trabajo o para clase, búscala aquí porque sus precios son estupendos. Pero es que, ahora, ¡están de promoción!

Xiaomi podría estar trabajando en el Mi Mix Nano

igogo

La vuelta al cole, más llevadera con igogo.es

Igogo.es acaba de estrenar su promoción Back to School o, lo que es lo mismo, la Vuelta al Cole. Para hacernos este proceso más llevadero, tienen una serie de ofertas flash en varios dispositivos móviles, ¡muchos de ellos con envíos gratis! ¿Qué necesitas un nuevo smartphone de cara al nuevo curso escolar? ¡Sin problema! Igogo.es nos ofrece un Elephone P8000 4G con Android 6.0 instalado por tan sólo 109.67 euros y envío gratuito hasta tu casa; o un Cubot X15 de 5.5 pulgadas por tan sólo 97.54 euros, también con envío gratuito.

igogo

La selección de smartphones de igogo.es nos muestra grandes dispositivos al mejor precio, con especificaciones Premium pero precios asequibles, una característica típica de las marcas chinas como Xiaomi o Huawei que tan de moda se están poniendo ahora.

El smartphone para chatear, ¡y la tablet para tomar apuntes!

Si lo que necesitas es una nueva Tablet, igogo.es también te ofrece una gran variedad de ellas, con distintos sistemas operativos instalados: tenemos la Tablet Chuwi Hi8 con Android 4.4 y Windows 10 por 59.76 euros; o la Tablet Onda V919 Aire, también con ambos sistemas operativos, por 118.99 euros y envío gratuito.

igogo

Como veis en las imágenes, hay distintos dispositivos, ¡y las ofertas caducan! Así que no tardéis mucho en decidiros, que la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina. ¡Pero seguimos equipándonos, que no hemos terminado!

Xiaomi Meri aparece en Geekbench y AnTuTu

Vive mejor con igogo.es

Además de smartphones y tablets, igogo.es quiere hacer tu vida más fácil. Ya sea porque vas y vienes a la universidad todos los días o porque vives fuera, igogo.es nos ofrece una serie de artículos que harán mucho más sencillo nuestro día a día. Desde relojes despertador, lámparas led de bajo consumo para nuestra mesilla, baterías portátiles o incluso un peluche de Pikachu o un llavero con luz LED de Batman, ¡igogo.es lo tiene todo!

Nosotros os recomendamos encarecidamente la batería portátil 10000 mAh de Xioami, por sólo 10.95 euros, y la luz LED portátil de la misma compañía Xioami, que por 2.31 euros nos permitirá leer en cualquier lugar.

igogo

Evidentemente, la vuelta al cole no es igual si no tenemos un reloj inteligente que nos acompañe, nos dé la hora, nos informe de las notificaciones recibidas y, en definitiva, haga todo lo que hacen los relojes inteligentes. Igogo.es tiene una gran selección de relojes inteligentes en oferta, pero nosotros tenemos que resaltar el reloj Smart Xioami Mi Band 2 con Bluetooth 4.0 por 30.02 euros, con un diseño fino y moderno que se ajusta a la perfección a la muñeca. Para los más clásicos, el CYUC GT08 con cámara y monitor del sueño, nos ofrece una interfaz de reloj analógico por sólo 5.85 euros. ¡Habéis oído bien! Y ambos con envío gratuito a vuestra casa.

Solución a “equipo sin señal”, “aparece sin servicio” o “no registrado en la red”

igogo

No todo es estudiar en la vuelta al cole

Ya tenemos un nuevo smartphone para contactar con nuestros compañeros, una Tablet para tomar apuntes y un reloj inteligente para no llegar nunca a clase. ¡Ah, y una batería portátil para no quedarnos nunca tirados! Creo que es hora de que descansemos un poco y pensemos en los momentos de ocio, en los que igogo.es también ha pensado. Para actividades en el exterior, igogo.es nos trae una serie de gadgets divertidos, desde una gorra con ventilador hasta un Helicóptero a control remoto por sólo 5.98 y envío gratis (¿vendrá volando a casa?). También nos ofrece mochilas, botellas de agua, fundas sumergibles para nuestro smartphone e incluso un Pikachu volador y unas cuantas Poké Balls. No se olvidan de las action cam, y nos ofrecen una por 19.79 euros impermeable y todo.

igogo

Para el ocio de interior también tenemos unas cuantas ofertas: mandos inalámbricos compatibles con Xbox, PlayStation y PC; auriculares y cascos para disfrutar de la mejor música e incluso un dispositivo de Realidad Virtual por 10.34 euros.

Como veis, igogo.es piensa en todos los aspectos de nuestra vida. Si estáis sufriendo por la vuelta a la rutina, no dejéis de visitar la sección de ofertas de igogo.es y disfrutar de la maravillosa promoción Back to School. ¿A quién le importa volver a estudiar o trabajar si puede presumir de un nuevo smartphone, una Tablet o una action cam para sus próximas aventuras, si además le ha salido todo por un precio inigualable? ¿Con cuál de estas ofertas preferís haceros primero: un smartphone, una tablet o el dispositivo de realidad virtual?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz