Huawei TalkBand 2 ya está disponible para comprar en Europa

Huawei TalkBand 2

El reloj inteligente de Huawei TalkBand 2 ya está disponible para comprar en los mercados de Reino Unido, Europa y Estados Unidos. El smartwatch de Huawei TalkBand 2 acaba de salir fuera de China y llega a países de Europa, a Reino Unido y a Estados Unidos. Además, el conocido vendedor online GearBest acaba de abrir las ventas de este dispositivo wear, de manera que podemos comprarlo desde muchas más regiones al mejor precio. Si os interesa conseguir el smartwatch won Bluetooth activado TalkBand 2 de Huawei, dirigíos a la tienda online GearBest para haceros con el mejor precio; si no nos creéis, que sepáis que este vendedor también ofrece un 45% de descuento del precio original del dispositivo y, en estos momentos, el reloj inteligente cuesta 127 dólares (84 libras, 116 euros). Lo único que tenéis que saber los interesados en este producto es que, como suele suceder con las tiendas online, GearBest cobrará a parte los gastos de envío del Huawei TalkBand 2, ¡pero sigue siendo una gran oferta! Para los que no conozcáis a fondo las características del Huawei TalkBand 2, vamos a hacer un repaso de sus detalles técnicos.

Huawei destrona a Samsung como la marca más rentable

GearBest Huawei TalkBand 2

Especificaciones técnicas del Huawei TalkBand 2

Entre las características de este reloj inteligente de Huawei destacan:

  • Una pantalla de 73 pulgadas con resolución de 128 x 88 píxeles
  • Conexión Bluetooth 3.0 activada
  • Dual-mic para las llamadas
  • Anchura de 22mm y profundidad de88mm
  • Peso general de 2 gramos (la variante de la Correa de Cuero) y de 30.6 gramos (la variante de la correa de plástico)
  • Batería de 95mAh que, según afirma Huawei, ofrece hasta 14 días en stand-by con el Bluetooth desactivado
  • Puede utilizarse con smartphones Android con Android 4.0 o superior; y con dispositivos Apple con iOS 7.0 o superior

Lo cierto es que, por este precio, Huawei no ofrece unas especificaciones para nada desdeñables, ¿a vosotros qué os parece? Si estabais esperando vuestro momento para haceros con un reloj inteligente así, no desaprovechéis la oportunidad e id corriendo a GearBest para comprar vuestro smartwatch Huawei TalkBand 2. ¡La oferta termina en dos días!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz