Huawei P9 Max y sus posibles características han sido filtradas

Huawei

Aunque algunos rumores previos nos informaron que Huawei lanzará cuatro versiones de su P9 a principios de este mes, la compañía china sólo ha anunciado el P9 y P9 Plus. Las buenas noticias son que el Huawei P9 lite verá la luz en algún punto, sobre todo porque fue anunciado poco después que sus dos hermanos mayores. Sin embargo, el P9 Max ha sido el dispositivo del que no hemos escuchado mucho, aunque es bastante probable que termine siendo fichado en GFXBench, según nos informa TechTastic. Un desconocido Smartphone de Huawei con una gran pantalla forma parte de su base de datos, aunque aún no estamos seguros de si se trata del P9 Max. Al parecer, este dispositivo tendría una pantalla de 6,9 pulgadas, pero desconocemos la resolución que nos encontraríamos. Por suerte para nosotros, contamos con detalles sobre sus especificaciones. GFXBench ha confirmado que el Smartphone será potenciado por un procesador de ocho núcleos Kirin 950 a 2,2GHz. Este sería acompañado a su vez por una unidad de procesamiento gráfico Mali-T88 y 3GB de RAM. Sin embargo, es probable que algunas de las especificaciones sean erróneas y el P9 Max venga con 4GB de RAM en lugar de 3GB.

Filtradas las especificaciones del Huawei Mate 9 y Mate 9 Pro

Huawei P9 Max posibles especificaciones

Cámara de 16 megapíxeles y 32GB de almacenaje interno

En la parte trasera, la phablet tendría una cámara principal de 16 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y grabadora de vídeo. La secundaria, por otro lado, sería de 8 megapíxeles, más que suficientes para selfies y videollamadas.

De acuerdo con los datos proporcionados por GFXBench, la phablet de Huawei vendría con 32GB de memoria interna. Por desgracia, desconocemos por ahora si llegará o no con ranura para tarjetas microSD. Otras características interesantes de este misterioso teléfono incluyen su acelerómetro, barómetro, Bluetooth, brújula, GPS, sensor de luz, podómetro, sensor de proximidad, Wi-Fi y giroscopio. Como es de esperar, tendrá instalado Android 6.0 Marshmallow.

Aun debemos de averiguar si Huawei anunciará de forma oficial o no su P9 Max, por lo que os recomendamos que estéis atentos y no dejéis de leernos. Nunca se sabe, ¡podrían sacarlo en cualquier momento!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz