Connect with us

Noticias

AirPods de Apple podrían comenzar a llegar en diciembre

Laura Morán

Publicado

on

apple airpods

Durante su gran evento de hace unos meses, Apple anunció sus nuevos AirPods: unos auriculares inalámbricos que acompañarían a su nuevo iPhone 7. Sin embargo, hace un mes la compañía tuvo que anunciar que la salida de los auriculares AirPods se vería retrasada indefinidamente. No se dio una nueva fecha de salida, lo que llevó a la gente a especular que podríamos no ver los AirPods hasta 2017. Hubo incluso quienes afirmaron que había algún problema en el proceso de fabricación, y que esta era la causa del retraso. Sin embargo, hace un par de días salió a la luz un informe que afirmaba que los AirPods saldrían al mercado este mes. Más específicamente, este informe afirmaba que serían lanzados el 18 de noviembre, al menos según una tienda en Europa.

apple airpods

Artículo Recomendado

iPhone X podría morir tan pronto como este verano

iPhone X

Antes del lanzamiento del iPhone X, el dispositivo del aniversario de Apple, muchos usuarios tenían sus esperanzas puestas en él. La compañía no falló las expectativas de la gente, de …

Ahora parece que este tampoco es el caso, y tendremos que esperar un poco más para recibir los nuevos AirPos inalámbricos.

Los AirPods de Apple podrían llegar en diciembre

Según un informe de los analistas Barclay Research, este afirma que los AirPods estarán disponibles en diciembre; y si es verdad es una buena noticia, porque significaría que aún estamos en 2016. Aparentemente, Apple ha tenido problemas con el inventario de canales, ya que la compañía ha estado intentando (supuestamente) conseguir descuentos para mantener el coste de sus componentes más bajo.

El informe también nos indica que debido a este retraso, los nuevos auriculares inalámbricos de Apple AirPods no disfrutarán de los descuentos del Black Friday, y que saldrán al mercado a finales de diciembre – con suerte, a tiempo para las vacaciones. Para todos aquellos que esperaban al Black Friday de este año (el viernes después de Acción de Gracias, donde grandes tiendas de todo el mundo ofrecen increíbles descuentos en sus productos) para hacerse con los AirPods, este informe supone una mala noticia.

>