Connect with us

Noticias

Huawei P10 podría tener un diseño liso y elegante

Laura Morán

Publicado

on

huawei-p10-p10-plus-render-prices

Ayer mismo, Huawei lanzó un vídeo oficial sobre su nuevo P10 en el que dejaba entrever la cámara dual de la espalda y confirmaba su lanzamiento el 26 de febrero, durante el Mobile World Congress 2017 de Barcelona. Hoy, además, nos hemos encontrado unas renderizaciones y un vídeo en 360 grados basados en los esquemas del dispositivo, cortesía de @OnLeaks y @91mobiles. Las imágenes y el vídeo filtrados no dejan nada a la imaginación, y muestran el smartphone desde todos los ángulos posibles, revelando supuestas especificaciones. El Huawei P10 y el Huawei P10 Plus tendrán, a grandes rasgos, el mismo diseño; excepto por el hecho de que el Huawei P10 Plus tendrá una pantalla curva de 5.5 pulgadas más grande.

Las imágenes renderizadas muestran que el Huawei P10 tendrá el botón de inicio bajo la pantalla de 5.2 pulgadas, con el escáner de huellas dactilares probablemente integrado. Esto mueve el escáner de huellas de la espalda, como estaba en el P9, al frente. El Huawei P9 del año pasado no contaba con botón de inicio físico, y parece que Huawei ha apostado por este cambio.

Artículo Recomendado

Huawei Y6 Pro

Huawei Y6 Pro - 01

Hoy hablaremos del nuevo terminal que va a sacar la famosa empresa china Huawei. Esta empresa no para de ampliar su catálogo tanto con modelos de gamas altas como con …

Un diseño curvo con una cámara dual en la espalda

La cámara dual con sensores Leica estará en el mismo lugar que la del P9, y llegará junto a un módulo flash y, supuestamente, enfoque automático láser. A juzgar por el vídeo de Huawei,n el P10 y el P10 Plus continuarán el legado del dispositivo del año pasado y traerán un gran rendimiento de cámara.

Huawei también ha cambiado el diseño del positivo haciendo los bordes más curvos, y ha localizado las bandas de las antenas en los bordes superiores e inferiores, lo que le confiere un diseño más linear. El teléfono tendrá un puerto USB Tipo C y un Jack de 3.5mm para los auriculares, entre otras especificaciones.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *