Connect with us

Noticias

Clash Royale tiene una nueva competición mundial: el Campeonato de la Corona

Laura Morán

Publicado

on

Clash Royale Arena 11

En caso de que no lo hayas visto en Twitter todavía, acaba de estrenarse el Campeonato de la Corona de Clash Royale, ¡y va a ser de los grandes! El Campeonato de la Corona de Clash Royale es una competición mundial donde podremos enfrentarnos en la arena para descubrir quién es el mejor jugador de Clash Royale del mundo. Comenzó ayer mismo, 2 de mayo, y durará bastante: ¡hasta fin de año! El premio, además, es de los gordos: nada menos que un millón de dólares americanos para quien consiga coronarse ganador. El torneo estará dividido en tres fases: la fase de Primavera 2017, la fase de Otoño 2017 y las Finales Mundiales.

“¡El Campeonato de la Corona ha llegado! ¡Prepara tus barajas para la competición más grande de la historia de Clash Royale!”

La temporada de primavera comenzó el 2 de mayo y terminará el 11 de julio. Podrán participar jugadores de América del Norte, América del Sur, Europa, China, Corea y Japón. También habrá una serie de Torneos Abiertos que comenzará el 11 de mayo.

La competición global comenzará en agosto

La temporada de otoño comenzará en agosto y en ella participarán usuarios de todo el mundo. Para formar parte de la temporada de primavera del Campeonato de la Corona, todo lo que tenemos que hacer es tener una cuenta de nivel 8 o superior y vivir en las regiones participantes. Tras la temporada de otoño se darán las finales mundiales, y a finales de 2017 conoceremos al mejor jugador de Clash Royale del mundo.

Clash Royale

¿Estáis preparados para la batalla? Cualquier jugador de nivel 8 o superior tiene una oportunidad para demostrar que su baraja y su estrategia son lo mejor de Clash Royale. ¿Tenéis lo que hay que tener para formar parte de la élite? ¡Nos vemos en la arena!

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. noor

    7 mayo, 2017 at 21:36

    jjajajjajaa

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *