Noticias

Huawei Nexus 5 disponible a partir del 13 de octubre

Se ha rumoreado que Google estaba trabajando en dos teléfonos Nexus, algo que todos esperábamos que mostraran en este verano. De hecho, Google ha sabido saltar este pequeño detalle para centrarse en presentar otros productos, como el Android Marshmallow. ¿Encantados o fastidiados? Tranquilos, que la noticia no se limita sólo a esto.

Hace unos días nos dijeron que la compañía tenía programado un evento el 29 de septiembre, día en el que presentaría de forma oficial su Huawei Nexus y su nuevo LG Nexus. Aunque esperábamos que el LG Nexus 5 (2015) estaría disponible a partir de esa fecha, parece que tendremos que esperar un poco más para poder reservarlo.

lg-huawei-nexus-smartphones-to-be-up-for-pre-order-starting-october-13-491149-2

Talk Android ha revelado que Google aceptará reservar de ambos teléfonos a partir del 13 de octubre. No obstante, no tenemos una estimación de cuando la compañía comenzará a mandar sus teléfonos.

Si nos paramos a mirar en el pasado buscando una respuesta, Google utiliza un plazo de entre 1 y 3 semanas para que las reservas comiencen a enviar los pedidos. Es comprensible que las cosas también este año, dado que Google ha estado tomando caminos diferentes.

¿Qué deberíamos de esperar ahora?

De acuerdo con la información que hemos visto, se espera que Huawei Nexus sea el más grande de los dos teléfonos, teniendo una pantalla de 5,7 pulgadas de gran resolución. Contará, además, con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 810, almacenaje interno de 64GB aunque aún estará por ver si Google ofrecerá una ranura microSD para aumentar esta capacidad o no.

Por otro lado, LG Nexus 5 (o Nexus 5X como una noticia actual indica), el teléfono tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas con alta resolución. En cuanto al procesador, contará con el Snapdragon 808 además de 3GB de memoria RAM. Estos dos teléfonos vendrán con Android 6.0 Marshmallow instalados directamente desde la fábrica, por lo que no se tendrán que actualizar desde versiones anteriores.

¿Qué os ha parecido esto? ¡Compartid vuestra opinión!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi