Huawei Honor Holly 2 Plus: filtrado en fotografías

Huawei podría lanzar un nuevo smartphone de gama media con sistema operativo Android en India este próximo 28 de enero. El nuevo smartphone recibe el nombre de Huawei Honor Holly 2 Plus, y como hemos mencionado parece que entraría dentro de la categoría de modelos de gama media. No hay mucha información de momento sobre el precio o la disponibilidad, pero el diseño del smartphone se ha revelado en una fotografía en directo que ha sido filtrada por el blog indio PC-Tablet-co.in. La secuela del Honor Holly, que se lanzó al mercado el pasado año 2014, vendrá con software actualizado y un hardware mucho más mejorado. Sin embargo, el Holly 2 Plus es todavía un teléfono de gama media por lo que se puede juzgar de sus especificaciones, que se han filtrado a la red junto con la imagen del teléfono en sí. Para empezar, el teléfono vendrá con Android 5.1 Lollipop como sistema operativo de fábrica, junto con la interfaz de usuario de Emotion instalada también. No está muy claro si el Holly 2 Plus recibirá o no una actualización futura para instalar Android Marshmallow más adelante, pero dadas las especificaciones tan limitadas sería extraño que recibiera este nuevo Android.

Llega el juego I Am Bread a la Play Store finalmente

Una batería potente de 4000 mAh, soporte para CDMA

De acuerdo con las fuentes citadas, Huawei Holly 2 Plus viene equipado con un procesador de cuatro núcleos 64-bit a 1’3GHz, junto con una memoria RAM de 2GB y 16GB de almacenamiento interno que se podrán expandir hasta un total de 64GB gracias a una ranura para tarjetas microSD.

Huawei Honor Holly 2 Plus

Además, este smartphone de rango medio de Huawei vendrá con una cámara de fotos de 13 megapíxeles en la parte trasera. Dicha cámara tendrá autoenfoque, flash LED y full HD (con resolución 1080p) además de grabación de video. No sólo eso, sino que incluirá también una cámara secundaria de 5 megapíxeles en la parte delantera.

Puesto que se lanzará en India, este Holly 2 Plus ofrece soporte para SIM dual; pero también incluye otras opciones de conectividad, como el 4G LTE, CDMA, WiFi, Bluetooth, microUSB 2.0 y GPS con AGPS.

Por último, Huawei Holly 2 Plus funcionará gracias a una impresionante batería de 4000 mAh y debería traer también una pantalla táctil capacitativa con soporte HD y resolución de 720p. Huawei India ha confirmado un evento de lanzamiento para el próximo 28 de enero, por lo que se espera que el Holly 2 Plus se desvele a finales de este mes con más detalles sobre su disponibilidad y precio.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz