Microsoft Lumia 650 tiene sus precios filtrados

Lumia 650 Cámara

Filtrados los precios del Microsoft Lumia 650. Los de Redmond se están preparando para lanzar otro dispositivo con Windows 10 Mobile. Se cree que el Lumia 650 será el próximo dispositivo de Microsoft que vea la luz del día, y según los últimos informes, esto va a ocurrir el 1 de febrero. Y dado que el día en el que el nuevo Lumia 650 está ya tan cerca de nosotros, hemos obtenido los primeros detalles del precio de mercado que tendrá este cuarto dispositivo con Windows 10 Mobile lanzado por Microsoft. La página web alemana WinFuture afirma que el Lumia 650 saldrá a la venta en el país en el O2 y que va a costar 219 euros (238 dólares) si lo compramos sin contrato, pero que si lo compramos con un contrato telefónico de hasta 2 años podría salirnos incluso más barato. El precio probablemente sea el mismo en el resto de mercados europeos, pero en los Estados Unidos esperad que se venda por menos de 200 euros, especialmente porque Microsoft todavía no ha mandado un dispositivo de precio económico en ese país desde que lanzó sus buques insignia Lumia 950 y Lumia 950 XL.

Microsoft lanza finalmente su app de trabajo Microsoft Teams

Lumia 650Especificaciones técnicas

Se espera que el Lumia 650 venga con una pantalla táctil de 5 pulgadas con una resolución de 720p y que reciba energía gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 210 acompañado de 1 Gb de memoria RAM. Esto debería permitir al dispositivo ejecutar Windows 10 Mobile con bastante fluidez, pero no sería capaz de usar algunas características de la gama alta, como Continuum. Como podéis ver, el Lumia 650 es un dispositivo de gama media con Windows 10 Mobile, pero sigue siendo una forma agradable de experimentar lo último que Microsoft tiene para ofrecernos en el mundo de los sistemas operativos para móviles.

Los rumores dicen también que el Lumia 650 podría ser “el último Lumia”, y aunque no está muy claro lo que esto significa, especialmente porque Microsoft parece ser muy dado a invertir en dispositivos móviles, podría ser una señal de que la compañía desea enfocarse más en los dispositivos de alta gama como el Surface Phone. Hay muchas especulaciones circulando en estos momentos, así que lo mejor es esperar hasta el 1 de febrero, cuando el dispositivo salga a la venta, y ver qué quiere compartir con nosotros Microsoft en ese momento.

Google descubre una vulnerabilidad crítica en Windows 10
Microsoft Lumia 650
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 210
  • RAM: 1 GB
  • Memoria Interna: 8 GB
  • Pantalla: 5 pulgadas, 720 x 1080p
  • Cámara principal: 8 MP
  • Batería: 2.000 mAh
6.5
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz