Huawei Honor 7i con cámara rotatoria llega a Europa

Huawei

El Huawei Honor 7i con cámara rotatoria de 13 MP llega a Europa bajo el nombre de Huawei ShotX. Ya está disponible para reservar a partir de 395 dólares (345 euros). El Honor 7i es un Smartphone Android de gama media, pero lo que lo diferencia de otros dispositivos que compiten en el mismo rango de precios es su cámara rotatoria. El dispositivo tiene incluida una cámara trasera de 13  megapíxeles que puede utilizarse como cámara frontal, sencillamente rotándola. La cámara del teléfono viene con flash LED dual, autoenfoque y grabación de vídeo full HD (1080p). Hoy, el blog alemán winfuture.de informa que el Honor 7i acaba de hacer su aparición en Europa. De hecho, el dispositivo está disponible en estos momentos para reservar en Alemania por 395 dólares (345 euros). Sin embargo, parece que Huawei ha decidido cambiar el nombre del Honor 7i en Europa, así que si quieres comprar este Smartphone de gama media, entonces búscalo bajo el nombre Huawei ShotX.

Huawei destrona a Samsung como la marca más rentable

Se espera que todas las reservas se envíen en dos semanas

La versión europea del Honor 7i viene con las mismas especificaciones técnicas que la versión china, pero para los que estén despistados, aquí os hacemos un resumen rápido de lo que este Smartphone tiene que ofrecer: Para empezar, el Smartphone funciona con el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop de base. El ShotX también tiene una pantalla táctil de 5’2 pulgadas y soporte para resolución full HD (1080p).

Por dentro, el Smartphone de Huawei va equipado con un procesador 64 bits de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 616 funcionando a 1’5 GHz, una tarjeta gráfica Adreno 405 y 2 Gb de RAM. Además, el Smartphone viene con 16 Gb de almacenamiento interno, que puede ampliarse hasta 128 Gb si le añades una tarjeta microSD. Como hemos mencionado antes, contiene una cámara rotatoria de 13 megapíxeles con flash LED dual y soporta conectividad 4G. También incluye una batería de 3.100 mAh.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz