Samsung Galaxy Grand On visto en TENAA

Samsung

Parece que hay otro Smartphone más que ya ha encontrado su camino hasta la TENAA de China, y este dispositivo en particular ha resultado ser el Samsung Galaxy Grand On. Y bueno, resulta que vamos a tener otro dispositivo al que echarle el ojo dentro de la familia de los dispositivos Galaxy, la cual está cada vez más poblada. El Samsung Galaxy Grand On tendrá el número de modelo SM-G5500, al menos mientras disponga de soporte para las redes TD-LTE chinas. En cuanto a lo que se refiere a las especificaciones de hardware, el Samsung Galaxy Grand On dispondrá de un procesador que todavía no conocemos, pero que funcionará a 1’2 GHz y tendrá una CP de 2 núcleos, 1 Gb de RAM, 8 Gb de almacenamiento interno, y una pantalla de 5’1 pulgadas con resolución a 720p, una cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal de 5 MP. En cuando al sistema operativo elegido, estamos ante un Smartphone con Android 5.1 Lollipop, aunque hay posibilidades de que llegue a actualizarse a Android 6.0 Marshmallow en su momento.

No sólo le pasa a Samsung: la batería de un robot de la Nasa explota

Samsung Galaxy Grand OnEl Samsung Galaxy Grand On tendrá un tamaño de 142mm x 71’9mm x 8’5mm, y pesará 140 gramos. En cuanto a precios y disponibilidad, eso todavía está por ver, ¡pero os mantendremos informados!

Otras noticias de Samsung: Samsung Galaxy S7, un dispositivo innovador

Samsung no se detiene ante nada, y los rumores alrededor de sus dispositivos tampoco. El último sobre el Samsung Galaxy S7 nos explica por qué podría no salir una versión Edge de este dispositivo, tal y como salió el Galaxy S6:  parece que la razón por la cual no hay diferentes diseños del Galaxy S7, al menos no de tipo Edge, es porque el Galaxy S7 ya tendrá la pantalla curvada en su versión normal. Y, lo que es más extraño todavía, tendrá tan sólo un lado curvo en la pantalla, a imagen y semejanza del Galaxy Note Edge de 2014. ¿Qué opináis de la idea?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz