Fondo de pantalla inteligente, Descarga gratis de Play Store

Meter

Google tiene un nuevo live wallpaper que resulta ser muy práctico. Live wallpapers (los fondos de pantalla animados) solían ser una de las características que los usuarios de Android podían mostrar con orgullo a los usuarios de iOS, diciendo que era una característica exclusiva de Android. Por supuesto, eso ha cambiado ahora, especialmente desde que los live wallpapers (fondos de pantalla animados) son un gasto de batería y ya no son una novedad, así que a la larga no hacen mucho por el teléfono. Sin embargo parece que Google quiere cambiar esto. Google Creative Labs ha lanzado hace poco un live wallpaper (fondo de pantalla animado) llamado Meter. ¿qué es tan diferente de este live wallpaper (fondo de pantalla animado) comparado con los otros? Pues para empezar hace algo más que ser “cool”. Es funcional, lo que significa que aunque puede suponer un gasto de batería, ya no es inútil. A algunos de vosotros os va a merecer mucho la pena.

Skype podría ser el iMessage de los sistemas Android

Lo que queremos decir es que Meter mostrará una serie de formas geométricas que puede que no tengan sentido en un primer vistazo, pero lo que representan es el nivel de batería de tu teléfono, la fuerza de tu cobertura, el número de notificaciones que tienes, etc. Aunque claro, siempre podéis mirar la parte de arriba de vuestra pantalla para ver esos detalles. Sin embargo con el wallpaper (fondo de pantalla) funcionando en el fondo de tu teléfono, es más fácil verlo así en un vistazo. Aunque dado que este es un wallpaper experimental, no hay forma de decir si Google Creative Labs lo sacará de la Play Store en algún momento así que si quieres echarle mano antes de que ocurra, ¡dirígete a la página de descarga!

¿Qué os parece la idea? Si sois de los que os habéis dado prisa en descargarlo, ¡comentad qué os parece en los comentarios!

Meter
Google Creative Lab Entretenimiento Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz