Connect with us

Noticias

Huawei anuncia el Huawei Mate 10 Lite, también llamado Maimang 6

Rubén García

Publicado

on

Huawei Mate 8

¡Ya conocemos todas las características oficiales del nuevo Huawei Maimang 6, conocido también como Huawei Mate 10 Lite! Hace unos días, Huawei reveló que estaba a punto de anunciar el nuevo Maimang 6, conocido también como Huawei G10. El anuncio, como era de esperar, ha tenido lugar en China hoy mismo, 22 de septiembre, y la compañía nos ha presentado su primer dispositivo en llegar con una pantalla con radio 18:9. Se trata de un dispositivo que saldrá en China como Maimang 6, y esperamos que llegue al resto de regiones bajo el nombre Mate 10. Estamos ante un dispositivo con una característica muy especial: un total de cuatro cámaras, dos traseras y dos delanteras. ¡Nada mal, Huawei!

huawei Maimang 6

Artículo Recomendado

Huawei Y6 Pro

Huawei Y6 Pro - 01

Hoy hablaremos del nuevo terminal que va a sacar la famosa empresa china Huawei. Esta empresa no para de ampliar su catálogo tanto con modelos de gamas altas como con …

El Smartphone llegará con una pantalla de 5.9 pulgadas y una gran resolución, de 2160 x 1080 píxeles, con un radio de 18:9 de pantalla. Se trata del primer Smartphone de Huawei en ofrecer este radio. En su interior, encontramos un procesador Kirin 659 SoC, acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, que posiblemente se podrá ampliar con una tarjeta microSD.

El dispositivo tendrá un total de cuatro cámaras

El Maimang 6 de Huawei llega con una característica muy atractiva: un total de cuatro cámaras. La cámara trasera será una cámara dual de 16 megapíxeles  + 2 megapíxeles, mientras que la cámara delantera contará con dos sensores de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles. Como podéis ver, Huawei ha apostado fuerte por las fotos en este dispositivo, algo que sus usuarios agradecerán seguro. El Smartphone llega potenciado por una batería de 3.440 mAh y llegará con Android 7.0 Nougat y EMUI 5.1 instalado de fábrica.

El Maimang 6 llegará al resto de regiones, con toda probabilidad, como Huawei Mate 10 Lite, y vendrá con escáner de huellas dactilares trasero y soporte para SIM Dual. Podremos comprarlo a partir del 30 de septiembre por 365 dólares, y vendrá en varios colores: negro obsidiana, oro rayo y azul aurora.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *