Noticias

Google y PayPal te regalan 2 euros para gastar en Play Store

Ya hemos llegado a esas fechas en las que la vuelta al colegio, al trabajo y a la rutina ocasiona múltiples gastos y quebraderos de cabeza. Así que si eres uno de esos usuarios que ha tenido que hacer frente a gastos inesperados y estás habituándote todavía a la rutina laboral, tenemos una buena noticia para ti: PayPal ha decidido hacer un pequeño regalo a todos los usuarios de dispositivos Android, y regala a todos ellos 2 euros para que los gasten en la Google Play Store.

Play Store

El cupón de 2 euros de PayPal caduca el 30 de septiembre

Si queréis obtener gratis los 2 euros que PayPal está ofreciendo a todos los usuarios de dispositivos Android, solo tenéis que dos requisitos: primero, es necesario que tengáis una cuenta en PayPal; y segundo, debéis canjear el cupón antes del 30 de septiembre, ya que después no será válido. Los 2 euros de PayPal podrán ser utilizados en la Google Play Store, por lo que en la próxima compra se os descontarán los 2 euros del precio. Como detalle interesante, si la compra que realizáis tiene un coste menor a 2 euros, la diferencia se mantendrá para vuestra próxima compra, por lo que es una oferta muy atractiva para daros un capricho, ya sea comprando una aplicación de pago o algún objeto virtual en vuestro juego para Smartphones favorito.

Aunque es cierto que 2 euros no es una gran cantidad de dinero, es un bonito detalle que los chicos de PayPal hayan pensado en sus usuarios después de las vacaciones, y que se ofrezcan a darnos un regalo por el simple hecho de tener una cuenta en su plataforma y hacer clic en su enlace. Estamos seguros de que a más de un usuario de Android se le alegrará el día al saber de este cupón. ¿Qué os parece?

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi