Connect with us

Noticias

Huawei Mate 10 aparece filtrado en nuevas imágenes

Laura López

Publicado

on

huawei

A día de hoy son muchos los rumores en torno al nuevo buque insignia de Huawei, el Huawei Mate 10. En filtraciones anteriores hemos podido conocer algunas de las posibles especificaciones técnicas del dispositivo y hasta ver alguna imagen de la que será su pantalla. Pero la filtración de hoy llega mucho más allá, mostrándonos al Huawei Mate 10 en todo su esplendor, y dejándonos ver cómo será su diseño. Así que prestad atención si queréis saber todos los detalles de lo último de Huawei.

Huawei Mate 10

Artículo Recomendado

Huawei Y6 Pro

Huawei Y6 Pro - 01

Hoy hablaremos del nuevo terminal que va a sacar la famosa empresa china Huawei. Esta empresa no para de ampliar su catálogo tanto con modelos de gamas altas como con …

Una pantalla de 6 pulgadas

En las imágenes destacan el diseño del dispositivo y su pantalla, que ocupa casi toda la parte frontal del Smartphone y se cree que medirá hasta 6 pulgadas. La compañía ha apostado por un diseño compacto, delgado y elegante en su exterior; y por la potencia en su interior. Este nuevo buque insignia de Huawei contará con 4 ó 6 Gb de memoria RAM en su interior, y con un procesador Kirin 970 que le permitirá competir sin problemas con otros Smartphones de gama alta como el Samsung Galaxy Note 8, el Google Pixel XL 2 o el LG V30.

Esto es lo que los rumores han adelantado en cuanto a hardware, pero también tenemos noticias relacionadas con el software del Huawei Mate 10, y es que va a ser uno de los primeros Smartphones en incluir el nuevo sistema operativo Android 8.0 Oreo de serie, aunque eso sí, con la modificación propia de Huawei, en este caso el EMUI 6.0. Todavía no ha salido la información oficial al respecto, por lo que lo mejor es tomar estos rumores con pinzas todavía y esperar a la confirmación de Huawei, pero en el caso de que estos datos sean ciertos, estamos ante un dispositivo muy interesante que supondría el Smartphone más potente de Huawei hasta la fecha. ¿Qué os parece la nueva foto?

>